Lorena And Cia

Tú es que eres una sapa plana muy mal pensada la verdá. Fuera de coñas, yo he ido a Fuenlabrada pocas veces pero justo a la zona por donde vive ella y es muuuuy fácil saber que bloque es, si es que no da para más la pobre.
No he ido yo nunca y sé cual es y cómo es y la distribución interior del edificio, el año de construcción, los materiales que usaron, etc etc.

Os pongo en spoiler, para quienes no lo hayáis visto, los mensajes privados que Lorena envió a SuperCotilla después de que esta escribiera un mensaje en el foro corrigiéndole las faltas de ortografía de un post de Instagram.
Es de diciembre de 2018, cuando presuntamente La Loro estaba estudiando Periodismo.

Supongo que muchas tenéis en mente el tipo de mobiliario de despacho y aula de instituto/universidad públicos (los privados no sé cómo son😂), que se amueblarían allá por los 90 y aún no se han renovado, que son los típicos muebles estos de oficina lisos, maluchos y de colores anodinos, que enseguida empiezan a ponerse feos y a desconcharse los cantos. Pues exactamente esos son los muebles que han elegido para el salón.

Os pongo en spoiler, para quienes no lo hayáis visto, los mensajes privados que Lorena envió a SuperCotilla después de que esta escribiera un mensaje en el foro corrigiéndole las faltas de ortografía de un post de Instagram.
Es de diciembre de 2018, cuando presuntamente La Loro estaba estudiando Periodismo.

JAJAJAJA ''es del género TONTO ver algo que no te gusta simplemente para después criticarlo'' . ¿De qué género será esta estar aquí criticándose y diciendo barbaridades de sí misma? Del género PSICOPATA?

Que ella tiene cosas importantes que hacer en la vida (ajá, gastar billetitos de su papi), que no conocemos a su familia (ajá, solo los vemos hasta meando), ni su carrera (no existe) ni su trabajo real (jaja ni lo comento). Mención especial a que remarque las palabras en mayúsculas. Esta chica tiene paguita y no lo sabemos, pero estoy segura de que tiene algo.

Tenemos que agradecer a estos tres compañeros de piso el regalazo que nos están dando, encima creo que todas lo vemos desde Brave y no le damos ni un céntimo. Merche creo que aún no se ha dado cuenta de lo que está pasando, Ricardo dice que sí a todo a la rémora como buen memo y la otra con sus delirios de opulencia grabando todo para desc0j0ne del foro.

Creo que dentro de poco es su cumpleaños, no? A ver que ofrendas le hacen los padres este año. Hay que tener a la nini contenta porque si no se va a dar cuenta de que es ✨especial ✨. Y eso es este canal, un intento por parte de los padres para que el deshecho social de la hija se sienta que forma parte de la sociedad.

Del género TONTO, me ha encantado esa expresión!

Me ha encantado el Richard en el vídeo admirando la obra del salón…dice el hombre:…”Bueno,lo del gotelé y la pintura nada…pero aquí en el salón hemos querido hacer un mural,que tela…”
Como diciendo que menuda obra,menuda inversión,menudo nivel…si Richard,si…es lo que tiene crear un efecto nicho en el salón,que da mucho glamour
Por no hablar de lo que han sufrido para que el mueble quede “perfeZto” en la unidad de enterramiento inferior izquierda.

Última edición:
Qué triste usar una mesa una vez al año y no tener nunca invitados
Esto me rechina mucho de esta familia. Son bastantes hermanos y sobrinos tanto por parte de la Ricarda como de la Merche y te puedes llevar mejor con unos que con otros pero es que no se llevan con ninguno. Ni invitan, ni los invitan. Siempre los 3 solitarios. Ahí hay movidas. Fijo.

Me ha encantado el Richard en el vídeo admirando la obra del salón…dice el hombre:…”Bueno,lo del gotelé y la pintura nada…pero aquí en el salón hemos querido hacer un mural,que tela…”
Como diciendo que menuda obra,menuda inversión,menudo nivel…si Richard,si…es lo que tiene crear un efecto nicho en el salón,que da mucho glamour
Por no hablar de lo que han sufrido para que el mueble quede “perfeZto” en la unidad de enterramiento inferior izquierda.
Yo me quedo con la pinza de ropa verde falcando el mueble. Qué acabados más finos, más dulces.

Esto me rechina mucho de esta familia. Son bastantes hermanos y sobrinos tanto por parte de la Ricarda como de la Merche y te puedes llevar mejor con unos que con otros pero es que no se llevan con ninguno. Ni invitan, ni los invitan. Siempre los 3 solitarios. Ahí hay movidas. Fijo.
Ayer en el video dijo que había ido su tío para ayudar a su padre a colgar la tele y que hasta tuvo que ayudar ella (gran esfuerzo por parte de la marquesa, colaborar en montar la mierda que se le ha antojado). Me resultó rarísimo por eso que dices, no parece que tengan trato... no tienen trato y tienen el morro de llamarlo para pedir ayuda? O capaz que como lee el foro y vio lo que contó la pri sobre su familia lo nombrase para simular que tienen relación y no hay nadie mandándoles maldisiones.

Cuanto mas miras el mamotreto en el salón mas feo es

Mira que es complicado hacer algo en estos tiempos de reformas, te puede gustar mas o menos, pero es nuevo, muy mal tiene que quedar para feo, además con todas las posibilidades que hay ahora de decoración y demás , pues en esa casa lo han conseguido ser horrendo

Back