Lorena And Cia

Que por narices tiene que echarle hierbas y especias a todo porque dicho por ella: A ELLA LE GUSTA cuando se nota de sobra que a los huevones no les hace gracia tanta hierba no puede separarse un poco de la mezcla y echar sus historias para ella no. Tirana, mala y ridícula

Los cuadros… individualmente son horribles y no hay por dónde cogerlos pero ya uno al lado del otro que no tienen nada que ver… terrorífico. Y planta uno en la pared sin tener aún el otro para coger bien las medidas de los dos, centrarlos y que quede algo curioso… algo porque poco se puede hacer con esa mieeeerda

Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Bienvenida Reina Mora! Emperatriz de Fuenlabrada, princesa de Villa Pladur, Duquesa de la Maison du Polyester, y Condesa de la Chirla Rancia. Pasa y disfruta...
Ah! Y pon en su sitio a "tus usurpadoras"!

¿Sabemos si la chimenea esa da calor? No querría traer yo malos augurios pero el pladur con el calor directo se calienta que da gusto, así que entre la tele, la chimenea, la play y el router en un año va a parecer la pared de una casa cueva.

Deseandito estoy que les alicaten la pared porque el pladur para muchas cosas es cartón piedra, entre el poco peso que soporta y el calor van a acabar todas las placas en el suelo más pronto que tarde. Aunque igual, habiendo visto los cuadros, buscan una vibe más posindustrial, porque ese salón lo admite.

Back