Divorcio, divorcioooooAy pris pues a mí me gusta la chimenea (los colores puticlú no)
Pido perdón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Divorcio, divorcioooooAy pris pues a mí me gusta la chimenea (los colores puticlú no)
Pido perdón
Estoy empezando a pensar que sí es ella... Es igual de lentaYo hasta que no muestre los piños
De verdad???? Ay!!! que yo no viví el Sisucagate, porfi porfi que sea la verdadera LorraineEstoy empezando a pensar que sí es ella... Es igual de lenta
Bienvenida Reina Mora! Emperatriz de Fuenlabrada, princesa de Villa Pladur, Duquesa de la Maison du Polyester, y Condesa de la Chirla Rancia. Pasa y disfruta...Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
@SuperCotilla tenemos a Lorena en el hilo?Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Tu "plantamiento" tiene toda su lógica!Ay, no se, primas... pero bajo mi criterio sí es Loro...