Lorena And Cia

Crucemos los dedos porque vuelvan a encontrar a unos ñapas en la esquina de un polígono como los que les hicieron la pared y les alicaten el pladur, tenemos que confiar, se vienen meses de desgracias si eso pasa. Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
He llamado a Rreforma Doboaca, un numero que he cogido de una farola de Cobo Calleja pero me dicen que para esa dirección no están disponibles. 🤷‍♀️

Me chirría el tema del suelo, da a entender que cuando vuelvan del viaje ya estará la obra. ¿Van a tener a los operarios de la madera arreglando la casa mientras están fuera?
Me extraña mucho con lo desconfiados que son o van a tener a la hermana de Merche de portera.

Yo lo pensé también pero, honestamente, ¿qué ñoco van a robar en esa casa? ¿la colección de monedas, los dos piezas del shein o el vinilo de Manco? Con suerte se olvidan un par de birras en la nevera y el Richar sale hasta ganando.

Incorrecto. Los huevos van rellenos de huevo, acuérdate cómo los prepararon para llevarlos a una cena de nochebuena.
Es verdad, prima, el Orlando para la higo class, para familiares y chicos, solo huevo y de esos que vienen ya duros del Mercadona. Los de gallinas campestres para ellos también.

Back