Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vooooy! Y unos batiditos de coco para que no se haga bola!@Marta28 saca unas fresitas con chorizo, que tendrán hambre estas personas
He llamado a Rreforma Doboaca, un numero que he cogido de una farola de Cobo Calleja pero me dicen que para esa dirección no están disponibles.Crucemos los dedos porque vuelvan a encontrar a unos ñapas en la esquina de un polígono como los que les hicieron la pared y les alicaten el pladur, tenemos que confiar, se vienen meses de desgracias si eso pasa. Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Y huevos rellenos de Orlando que no se digaVooooy! Y unos batiditos de coco para que no se haga bola!
Me chirría el tema del suelo, da a entender que cuando vuelvan del viaje ya estará la obra. ¿Van a tener a los operarios de la madera arreglando la casa mientras están fuera?
Me extraña mucho con lo desconfiados que son o van a tener a la hermana de Merche de portera.
Es verdad Lorraine, que a ti las hipotecas te parecen una tontería, tú en cuanto quieras te pagas un piso a tocateja y te independizas.Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie
De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior...todo para la higo class!Y huevos rellenos de Orlando que no se diga
Incorrecto. Los huevos van rellenos de huevo, acuérdate cómo los prepararon para llevarlos a una cena de nochebuena.Y huevos rellenos de Orlando que no se diga
Es verdad, prima, el Orlando para la higo class, para familiares y chicos, solo huevo y de esos que vienen ya duros del Mercadona. Los de gallinas campestres para ellos también.Incorrecto. Los huevos van rellenos de huevo, acuérdate cómo los prepararon para llevarlos a una cena de nochebuena.
Yo pensaba que los huevos salían del culo de la mustia y con eso se auto abastecían...Es verdad, prima, el Orlando para la higo class, para familiares y chicos, solo huevo y de esos que vienen ya duros del Mercadona. Los de gallinas campestres para ellos también.