Lorena And Cia

Voy a llevarle el coche a la Ricarda, que tiene dos arañazos y eso se arregla en 10min, a ver si me lo hace gratis
A mi me sorprende (bueno en realidad no) que trabajando Ricardo en lo que trabaja sean tan poco considerados con el trabajo ajeno
Supongo que si cobra por ejemplo 100€ en pintar todo un coche, quitarte dos arañazos que es una parte muy muy pequeña tendrá que ser el valor proporcional

Última edición:
Lo ha hecho la Ricarda, esta ya el ig. Ya tiene colgadas las caras de Belmez
Como iba a hacerlo ella? El domingo es para que Ricardo haga trabajos manuales,sea de lo que sea 🫣
Menos mal que lo han hecho ellos porque si no hubieron dejado a caldo a "la persona", porque el clarito está arrugado por la parte de abajo. No hacen ni una bien hecha.

Que graciosa la Loro los cielos, ahora va a comentar la gente lo que ella quiera. No reina, el tema no va así. Tú enseñas lo que quieres, y la gente comenta sobre lo que quiere del tema. Si no quieres que hablen de tu vida, es fácil: cierra el canal. Y entonces, nadie dirá nada porque no lo sabremos. Mientras sigas enseñando tu vida enterita (porque la enseñas enteriiiiiiiiiitaaaaaa), seguiremos comentando lo que queramos. Libertad de expresión.
Y una cosa, hacerte tantos perfiles para contestar, es de los más cutre que he visto en mi vida. Es mucho más valiente decir que eres tú y responder y ya. Pero vamos, que voy a esperar de alguien que no se atreve a hacer un viaje sola, a irse de casa de sus padres, de buscarse un trabajo...
Aquí estoy para contestar

Reconozco que yo ya me he enganchado a la trama de cielos haciéndose amiga de loro y que la saque en el canal. Yo veo potencial de amistad. Necesito más. Son almas gemelas. Es que no podrían congeniar mejor.

La pena es que loro va a borrar todos los comentarios y ahí se va a quedar todo :(

Con el jaleo de cancelaciones de viajes que se traen, estoy que no me aclaro ...¿No dijo la Lore que el viaje de Semana Santa sería dentro de España porque los vuelos para ir fuera estaban muy caros? O se van a hacer un road tour por la península o no entiendo a dónde leches se van ahora con tantas paradas en su "etinerario".

Con el jaleo de cancelaciones de viajes que se traen, estoy que no me aclaro ...¿No dijo la Lore que el viaje de Semana Santa sería dentro de España porque los vuelos para ir fuera estaban muy caros? O se van a hacer un road tour por la península o no entiendo a dónde leches se van ahora con tantas paradas en su "etinerario".
Creo que eso era en verano

Back