Madremia todos los sábados de tiendas de ropa y/o bricolaje, y comida o cena por ahí, es que que aburrimiento.. Lorena te voy a contar mi finde, tengo 28 años recién cumplidos, a ver si se te pega algo.. El sabado madrugué mucho porque me tocó trabajar, a las 11 esstaba en casita, me duché, desayuné, y me fui a andar con mis perros, llegué me hice la comida , comi, y me fui a echarme una siesta de 2horitas para recargar pilas ,vino mi chico de trabajar merendamos juntos y nos fuimos al XMadrid a ver las motos(hubo concentración) volvimos a casa, el se fue cin sus AMIGOS a tomar algo y cenar, yo me arreglé y me fui con los mios a cenar y al bingo a echarnos las risas, volví a casita a dormir con mi chico y el domingo por la mañana m me fui con mi chico hasta arenas de san pedro en moto, comimos en un bar de comida casera unas buenas patatas revolconas, volvimos a casa, nos pusimos cómodos y nos fuimos al campo con los perros s andar uns horita a que les diese el sol, llegamos a casa nos hicimos hamburguesas caseras para cenar mientras veíamos la tele un ratito y luego nos metimos en la cama hacer el juarro y a dormir que el hoy lunes había que levantar el país, para mí eso es aprovechar un finde pero bueno cada uno sus puntos de vista...