Lorena And Cia

A Ricardito se le está pegando el arte para combinar ropa de su bendición... la última vez que salió también llevaba la camisa roja a cuadros con el pantalón verde.

Qué visión tan práctica: sacrificar la entrada entera de la casa para un armario de Narnia. Total, ¿quién necesita espacio para vivir cuando puedes almacenar 17 chumangos que ni usas?
Y que te parece el "no vamos a poner una pared de palillería porque se pasa de moda. Pero en la entrada vamos a poner una pared de palillería"
Jajaja! Que subnormal. Encima de poner algo que ya está pasado de moda, le quita más espacio también a la entrada. Van a acabar viviendo como sardinas en lata!

Loro! Sal del foro y deja de contestarnos, alobada!!!!!

ME MEO, está Richard mirando dónde está la garrafa de agua del aire acondicionado nuevo, no me lo puedo creer JAJAJAAJAAAJAJAJAJAJAJAAJA
La familia de la jesé, que no sabe que los aires externos funcionan con un gas refrigerante y se drenan por evaporación desde hace 40 años.

El anillo que lleva Loro digno de un patriarca de algún clan es hipnótico 😵‍💫

Nails Manicure GIF by GloRilla

Pero cómo puede hablar en plural mayestático (es una princesita), si no pega un palo al agua… Si el boquete de la pared por poner la obra maestra de la artizta lo ha solucionado el padre. Nunca deja de asombrarnos la jeta que se gasta este personaje. 🌈

Back