Lorena And Cia

Otra cosa que me pone enferma cada vez que habla es las tonterías que dice como que las chaquetas mancharían la pared lisa, mi entrada es así y no está sucia siempre dice lo mismo de los muebles blancos que amarillean, llevo con muebles blancos 7 años y siguen siendo blancos, no será que no son tan limpias como dicen? En mi vida he visto muebles amarillear a no ser que fumes y no limpies.

En esa casa solo viven adultos, si necesitan poner funda en el sofá, si las paredes se manchan por colgar chaquetas, dice que sin molduras se rozan las esquinas, que si los muebles blancos amarillean ... será porque son unos cerdacos y además no tienen cuidado con nada.

Pero vamos que solo hay que ver que cocinan y no son capaces de abrir la puerta de la terraza tendedero.

Se está preparando la casa de los padres a su gusto, y con el dinero de ellos, para cuando se la quede, sin ningún tipo de pudor, es ac0jonante.
Lo peor es que ni siquiera es su gusto, es solo lo que empieza a ver por redes. 20 millones de publicaciones de gente haciendo lo mismo? Pues ahí va ella detrás.

Pero ella con retraso.

En esa casa solo viven adultos, si necesitan poner funda en el sofá, si las paredes se manchan por colgar chaquetas, dice que sin molduras se rozan las esquinas, que si los muebles blancos amarillean ... será porque son unos cerdacos y además no tienen cuidado con nada.

Pero vamos que solo hay que ver que cocinan y no son capaces de abrir la puerta de la terraza tendedero.
¿¿Vosotros no tenéis fundas de sofá?? Es el único imprescindible de todo lo que has nombrado, que lo puedes manchar sin querer sobre todo si eres mujer...
Yo metiendo y sacando casi todos los días bicicletas de carretera y montaña y patín eléctrico tengo las esquinas perfectas, no sé qué demonios hacen para que tres amebas las tengan tan mal.

¡¡Primas!! Casi un mes sin pasmarme por el foro por exámenes y la Loro está redecorando por 848292747594939 vez el salón, madre mía lo que hace el aburrimiento….

Ponerme al día porfa…, ¿que ha pasao con los muebles que estuvo pintando el Richi en sus vacaciones? ¿Y lo de la chimenea de dónde ha sacao la idea? Y va y la compra de cara al verano…

Ahora sí que sí los padres que disfruten de la bendición, el dineral que llevan en esa habitación por capricho de la niña, son incapaces de decirle que no, y lo mejor de todo es que cuando piensas que es imposible, todo lo deja peor que estaba…

¡¡Hola Loro!! He vuelto…..

Back