Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra cosa que me pone enferma cada vez que habla es las tonterías que dice como que las chaquetas mancharían la pared lisa, mi entrada es así y no está sucia siempre dice lo mismo de los muebles blancos que amarillean, llevo con muebles blancos 7 años y siguen siendo blancos, no será que no son tan limpias como dicen? En mi vida he visto muebles amarillear a no ser que fumes y no limpies.
Ehm…no hay que contestar a eso,no?No sabe a qué puede oler la colonia llamada "lemon pie", esta tía es capaz de comprarse una colonia de coco y sorprenderse que huela a coco. ¿Es imbécil?
venía a decir lo mimooooNo he visto el video pero opino igual;
Vaya mierrrrda
Lo peor es que ni siquiera es su gusto, es solo lo que empieza a ver por redes. 20 millones de publicaciones de gente haciendo lo mismo? Pues ahí va ella detrás.Se está preparando la casa de los padres a su gusto, y con el dinero de ellos, para cuando se la quede, sin ningún tipo de pudor, es ac0jonante.
¿¿Vosotros no tenéis fundas de sofá?? Es el único imprescindible de todo lo que has nombrado, que lo puedes manchar sin querer sobre todo si eres mujer...En esa casa solo viven adultos, si necesitan poner funda en el sofá, si las paredes se manchan por colgar chaquetas, dice que sin molduras se rozan las esquinas, que si los muebles blancos amarillean ... será porque son unos cerdacos y además no tienen cuidado con nada.
Pero vamos que solo hay que ver que cocinan y no son capaces de abrir la puerta de la terraza tendedero.