Lorena And Cia

Una duda que tengo primas, ¿alguien me podría decir la cronologia de la Loro desde que acabo bachiller (con 20 años?) hasta que dejó Periodismo? Se presentó dos veces a la selectividad? La primera para entrar en derecho y luego para subir nota y entrar a periodismo? Es que viendo lo corta que es, se me hace tan raro que aprobara la selectividad estudiando por ella misma...

Una duda que tengo primas, ¿alguien me podría decir la cronologia de la Loro desde que acabo bachiller (con 20 años?) hasta que dejó Periodismo? Se presentó dos veces a la selectividad? La primera para entrar en derecho y luego para subir nota y entrar a periodismo? Es que viendo lo corta que es, se me hace tan raro que aprobara la selectividad estudiando por ella misma...
Es un misterio sin resolver.
Iker Jiménez lleva años recopilando datos para hacer un programa sobre dicho misterio.

Ricardo y Mercedes, ahora que estamos aquí tranquilos y no nos molesta nadie, ¿con qué os tiene amenazados la niña para que seáis tan peleles con ella?

Yo puedo entender que uno quiere que su descendencia sea feliz y no le falte de nada pero esto es enfermizo se mire por donde se mire.

Así que, ¿qué ha amenazado la nena con hacer si no le decís que sí a todo? Marcharse de casa ya sabemos que no, ni fugarse con el novio, meterse a una secta tampoco porque esta muchacha no es tan interesante, me van quedando pocas opciones y son un poco oscuras, vosotros veréis, yo tengo medios para averiguarlo.
Un besito, que paséis buena noche.

Madre mía, qué malo es tener taaaanto tiempo libre que Loro liendre está venga buscar cosas para cambiar, comprar y modificar a su gusto. Menudo despropósito todo!

Eso sí, las puertas más feas que una mierda y del año catampún ahí seguirán, van a combinar ideal con todas esas tonterías 😃
Espera, q ahora resulta que el suelo lo van a pulir y dejarlo de un color más claro.
Las puertas van a quedar más pegote aún si cabe.

Vaya mierd4 de bodrio
El pollo dando la chapa, me aburre solo os leo xD

Y esta cara de mala ostia q se gasta??

IMG_3787.jpeg

Enfin, como es aburrido , os traigo unos pollos screenshots

IMG_3788.jpeg
(Ni cruzar los dedos de pollo sabe)

Pero en collage porque si no se peta esto

IMG_3817.jpeg

Ala prim@s una q se va a poner las calles no como nuestro pollo

Awandebrooosssssss

Back