Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O "estéticamente hablando"...no, Loro, no! Eres una paleta!Cada vez que la Loro dice "estéticamente bonito" me dan ganas de pegarle un martillazo a la pared esa horrible de nicho de pladur
Ese fue el que la pintó a esas horas!Pintó una pared ella sola a las nueve de la noche y no se grabó???? No sé Rick…
Es un misterio sin resolver.Una duda que tengo primas, ¿alguien me podría decir la cronologia de la Loro desde que acabo bachiller (con 20 años?) hasta que dejó Periodismo? Se presentó dos veces a la selectividad? La primera para entrar en derecho y luego para subir nota y entrar a periodismo? Es que viendo lo corta que es, se me hace tan raro que aprobara la selectividad estudiando por ella misma...
Espera, q ahora resulta que el suelo lo van a pulir y dejarlo de un color más claro.Madre mía, qué malo es tener taaaanto tiempo libre que Loro liendre está venga buscar cosas para cambiar, comprar y modificar a su gusto. Menudo despropósito todo!
Eso sí, las puertas más feas que una mierda y del año catampún ahí seguirán, van a combinar ideal con todas esas tonterías