Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las primas más expertas en Lorogía creo que dijeron que no era suyo aunque parezca que sí. A mi me cuadra que no lo sea, creo que si fuese el dueño tendría a la pollo cotizando chanchullo mediante. Lo cual no quita que gane bien y casi todo en black, de ahí el derroche.
Antoine de SanesuperiEs tremenda, comienza pronunciando el nombre del autor con acento muy rarito, no se ha percatado que es francés, y lo termina con acento inglés. Para que luego digan.
El local seguro que no es suyo.Pues sí que es suyo, sí. He investigado, los datos del Registro Mercantil son públicos jajaja
Además tiene mu guenas reseñas
Estoy de acuerdo. Es más, he leído en un informe de Amnistía Internacional que han detectado casos de tortura extrema consistente en exponer de forma reiterada a clips de Lorena en los que dice “soy opztimista por naturaleza” + aplauso+movimiento de cuello rígido evitando que el pelo se le mueva por delante de los hombros.El video de ayer fue otro ñordo en el montón de ñordos que anda acumulando. Ella, la aventurera. De verdad, seguro que usan sus videos para alguna clase de castigo en algún país porque sino no tiene sentido.
Qué risa más tonta me ha entrado, madre mía, jajajajajajaja.
No puc més! No puedo parar de reir!
Otra por aqui!!!!Qué risa más tonta me ha entrado, madre mía, jajajajajajaja.
Como le cambia la expresión cuando mira a la que sospecho que es la Mocho, pasa de autof0llarse con la mirada a ponerse como una hidra, ojú.