Lorena And Cia

Nada, edito que había encontrado información sobre una empresa pero no era carrocerías ruemen, era reparaciones ruemen.

Edito otra vez: reparaciones ruemen era una empresa que se constituyó en 1997 y se cerró en 2020, pero sospecho que quizás también era suya porque está en la misma calle que su taller y tenía un nombre parecido.

Última edición:
Las primas más expertas en Lorogía creo que dijeron que no era suyo aunque parezca que sí. A mi me cuadra que no lo sea, creo que si fuese el dueño tendría a la pollo cotizando chanchullo mediante. Lo cual no quita que gane bien y casi todo en black, de ahí el derroche.

Pues sí que es suyo, sí. He investigado, los datos del Registro Mercantil son públicos jajaja

Además tiene mu guenas reseñas 🤣

Y si hablamos de cómo cuida los libros? Ya sólo viendo como los maneja para mostrarlos es para no dar crédito. La lectora empedernida que no soporta un libro en malas condiciones. Será que únicamente ha visto la "carátula" y ya está…

Última edición:
El video de ayer fue otro ñordo en el montón de ñordos que anda acumulando. Ella, la aventurera. De verdad, seguro que usan sus videos para alguna clase de castigo en algún país porque sino no tiene sentido.
Estoy de acuerdo. Es más, he leído en un informe de Amnistía Internacional que han detectado casos de tortura extrema consistente en exponer de forma reiterada a clips de Lorena en los que dice “soy opztimista por naturaleza” + aplauso+movimiento de cuello rígido evitando que el pelo se le mueva por delante de los hombros.

Back