Lorena And Cia

Telita con el trastero Diógenes. Tienen allí botes de pintura de la misma época de cuando se pintó la capilla Sixtina y todo con más mierda que el palo de un gallinero la perferzionista y la limpia que mandan a otras a fregar.

Qué dice esta señora de que hace 2 años se hizo mechas? Qué mechas ni que mochos?!?!

Se haría algún reflejo tonto porque mataría por ver a Loro con mechas rubias 😍😍😍

Ailovit que la Loro ha intentado que el papaíto le comprase alguna caja de almacenaje cool para meter todas sus mierdas y Ricardo le ha encasquetao la caja de cartón de la tele 😂

Halloween Lol GIF by giphystudios2021

Seré rara pero mientras me funcionen bien los electrodomésticos, yo no los cambio y menos, por estetica.
El año pasado tuve que cambiar lavadora, tostador, dos persianas, resistencia del horno, silla del despacho y ya ni me acuerdo que más, como para cambiar algo pq este amarillo. Como se nota que no paga el engendro.
Loro es una manirrota que no sabe lo que cuestan las cosas y los otros unos subnormales que le hacen caso a la hija en sus gilipolleces. Pero me encanta que lo cambien todo y quede aún peor de lo que estaba, para eso tiene un arte la moscorrofio que tela.
Yo idem, hasta que no se estropea no lo cambio, el día que me toque cambiar el microondas, nevera, lavadora y vitro (el horno ya no me rula pero si pongo horno nuevo debo cambiar a vitro también y funciona) van a ser las risas, porque todo se compró en 1996 😅.

Lorena, 32 años, youtuber
ENSEÑANDO IMANES CUTRES DE NEVERA POR VEZ NÚMERO 98796 aprox
Que coñazo de vida y de persona con los jodios inames año tras año tras años eres muy PESADA
Ha pasado por esa tienda mil veces, ha enseñado los mismos imanes 1000 veces y ahora se sorprende, tienes toda la razón.
Se los llevaría tos, dice

5 minutos para explicar que ha limpiado una brocha con las manos y se ha manchado.
Joder, que es mi día libre, por qué me hago este daño??

Es un poco absurdo comprar teniendo

Loro 11/05/2025

Back