Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo idem, hasta que no se estropea no lo cambio, el día que me toque cambiar el microondas, nevera, lavadora y vitro (el horno ya no me rula pero si pongo horno nuevo debo cambiar a vitro también y funciona) van a ser las risas, porque todo se compró en 1996Seré rara pero mientras me funcionen bien los electrodomésticos, yo no los cambio y menos, por estetica.
El año pasado tuve que cambiar lavadora, tostador, dos persianas, resistencia del horno, silla del despacho y ya ni me acuerdo que más, como para cambiar algo pq este amarillo. Como se nota que no paga el engendro.
Loro es una manirrota que no sabe lo que cuestan las cosas y los otros unos subnormales que le hacen caso a la hija en sus gilipolleces. Pero me encanta que lo cambien todo y quede aún peor de lo que estaba, para eso tiene un arte la moscorrofio que tela.
Ha pasado por esa tienda mil veces, ha enseñado los mismos imanes 1000 veces y ahora se sorprende, tienes toda la razón.Lorena, 32 años, youtuber
ENSEÑANDO IMANES CUTRES DE NEVERA POR VEZ NÚMERO 98796 aprox
Que coñazo de vida y de persona con los jodios inames año tras año tras años eres muy PESADA