Lorena, llamas la atención por poco agraciada y por ser de inteligencia distraída, no pasa nada, tú lo sabes, nosotras lo sabemos, papá y mamá lo saben aunque se estén enterrando en vida con tal de no admitirlo...
Hasta donde yo sé, esos dones (o la ausencia de ellos) no deberían ser obstáculo para tener una vida plena y normal, lo que todo el mundo se merece y a lo que cualquiera aspira.
PERO... Claro que hay un pero, por supuesto que lo hay, si no este hilo fantástico y maravilloso no tendría casi 15000 páginas:
Pero eres muy mala persona, una absoluta porquería de persona, con una carencia de valores, empatía y el más mínimo resquicio de humanidad que asusta. Las peores personas que he conocido en esta vida son exactamente como tú, por eso no veo a una pánfila mimada con problemas de habilidades sociales, veo a un ser oscuro y siniestro. No te voy a proponer que mejores, ni que te esfuerces, ni que cambies, sencillamente no puedes, es tu naturaleza, así has nacido y así morirás. Y ya está, ésa será tu historia, la de una mala persona que se hizo famosa por maltratar a su madre por Internet, que ya sé que te da igual, pero no está de más recordarlo de vez en cuando.
Al entrar aquí buscando empatía, lastima, compasión, atención, validación, todo ello con vidas fingidas, demuestras tu vacío, tu miseria, tu vergüenza y ¿sabes qué más? Tu necesidad.
Nos necesitas tú más que nosotras a ti, y eso te arde por dentro, por eso entras con una mezcla de nervios, asco y vergüenza que traspasa la pantalla, el teclado, desde tus dedos mortecinos y casi inertes.
Me das pena.
Otro tocho, perdón, os quiero mucho, mañana por la noche me quitáis el móvil y me dais un tercio fresquito, guarraaaaaas