Lorena And Cia

El bodrio no tiene desperdicio, después de los 500 euros (odio cuando dice euritos) en la cafetera para una unidad de capuchino al año porque a ella le van los batidos, ahora NECESITA una licuadora nueva más pequeña para hacerse los “esmuzi” en verano. Vosotras reponéis los electrodomésticos que funcionan bien por la cara o esperáis a que se estropeen para cambiarlos???? A lo mejor soy una tía rara o una tiesa o las dos cosas… (n)(n)(n)
Nos seguimos sorprendido y lo hacen siempre
La plancha que no saben usar,el horno,la vitro,la tele,los aspiradores colaboración o no,fridorasdeaire idem....

Doña Sobrada se quita el delantal para la cámara porque ella no pierde el "glamur", pero el pijama sí cuando vienen los obreros y bien que se asoma a la ventana. Está mujer es inefable. No hay por dónde cogerla.
Lorraine se hace el auto regalo de gafas de sol, traducción: el papi poniendo la pasta. Es increíble lo subidita que está, se merece una buena bofetada que le dé la vida a ver si baja del pedestal.
La camisa de Micolor del padre, yo no la visualizo como lo hace la influese.
Y ya lo las diotrias

Aún no he visto el bodrio pero os leo y estoy flipando. Cuántos años tiene su móvil actual???? 2??

Los Xiaomi que no son Aifon ni marca de lujo me duran 4-5 años 😐

Menuda putada de hija, lo siento, seré mala persona o lo que sea pero menuda chupasangre y chupadineroajeno 😭 recuerdo un clip que en un direzzzzto alguien le hizo una pregunta muy fuerte a Mocho respecto a la posibilidad de ab.. a Loreto y creo que hasta se lo pensó! Mare meua

Que alguien me ayude a entender por qué una persona adulta que ni estudia ni trabaja ni hace nada en todo el día más que estar en casa de sus padres esperando a que estos vuelvan de trabajar, se pasa 5 min hablando de recoger su habitación como si fuese terminar con los 12 trabajos de Hércules. Lorena, amore, quieres por lo menos disimular que no tienes ni idea de lo que es la vida real?
Lo he dicho alguna vez y siento repetir pero por favor, cuando alguna primita o primo pensemos que tenemos una vida de m*, solo hay que pensar en esta indigente mental, eso sí es una vida triste, aburrida y vacía.

Que ya tienen, será tiene, planes para Semana Santa y para su cumple, no se que planes son, he ido pasando el video.

Compran mas chorradas del Chein y para cenar compra una pizza congelada para los tres y la mete en el frigorífico 🤣

Esta gente es un claro ejemplo de que la estupidez no tiene límites.

Al Richar lo tienen como un cerdo. Ellas se gastan miles y miles de euros en chumangos y mierdas de ropa que no se ponen y al Richar le compran una camisa de payaso y un pantalón que parece de reponedor de supermercado. No me jodas.

Al Richar lo tienen como un cerdo. Ellas se gastan miles y miles de euros en chumangos y mierdas de ropa que no se ponen y al Richar le compran una camisa de payaso y un pantalón que parece de reponedor de supermercado. No me jodas.
Y además de dormir en la supletoria en vacaciones, es el único de la casa que bebe agua del grifo 🥲

Back