Lorena And Cia

Cuanto me gustaría que fueran al Spa y sacará imágenes 🤣🤣 no creo que vayan harán como cuando fueron Andorra que nos hicieron creer que que habían estado en el balneario de Caldea .Pero vosotras que sois muy listillas disteis con pistas que no habían entrado .Os quiero primas (y no discuteis por tonterías y menos por Loro)😘😘😘😘😘😘
¿Cuántas veces hay que atrapar a estos influencers para que aprendan a no mentir?

Buscando mensajes antiguos en el foro, he visto que la Loro empezó Periodismo el curso 2018-19 y según las sospechas de las primas lo dejó antes de diciembre. Es decir, que Lorraine lleva tocándose el mondongo a dos manos de pollo casi 7 años... es que BAJO MI CRITERIO es flipante...!

Buscando mensajes antiguos en el foro, he visto que la Loro empezó Periodismo el curso 2018-19 y según las sospechas de las primas lo dejó antes de diciembre. Es decir, que Lorraine lleva tocándose el mondongo a dos manos de pollo casi 7 años... es que BAJO MI CRITERIO es flipante...!
Ojalá este año solicite plaza de nuevo en la fepé y que no la admitan.

Sinceramente en vez de tanto despilfarrar en mierdas bien podían pagarle una escuela privada de formación profesional si no consigue plaza en la pública. O buscar otra opción por hacer otro ciclo de otra cosa, no el de audiovisuales. Pero es mejor gastar en chumangos que no utilizan y que pasen los años y no haga nada.

Back