Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa parte del zumito para tomarse la pastilla, nunca la entendí.Yo sólo digo que los zumitos abiertos en el frigo con la cañita puesta fermentan con los azúcares y sale de ahí patxarán si te descuidas...
No sabrá tragar porque las anticonceptivas son enanas.Esa parte del zumito para tomarse la pastilla, nunca la entendí.
Alguien me puede decir si es que no se puede tomar con agua??
Se anula el efecto si se toma con agua??
Yo no he tomado anticonceptivos nunca , a pesar de tener una regla dolorosa durante una semana.
Oído cocinaaaaa!!!!En este hilo nunca falta diversión, no me extraña que nos tengan mala voluntad los Merino Esteban, porque quieren participar en la fiesta y no pueden.
Ver el archivo adjunto 4043782
Yo es que, sinceramente, si tú me dices que es la misma letra, yo me lo creo. Básicamente porque la experiencia en la letra, eso no te lo quita nadie..Las primas (y primos que los hay) hemos creado una comunidad muy bonita @Pistacho. Tanta gente brillante interactuando en torno al Loro es algo que Iker Jiménez podría llevar a su espacio.
Un ser tan insulso, tan malo y tan tonto, uniendo a gente tan carismatica, tan maja y tan de p.m.