Lorena And Cia

Yo sólo digo que los zumitos abiertos en el frigo con la cañita puesta fermentan con los azúcares y sale de ahí patxarán si te descuidas...
Esa parte del zumito para tomarse la pastilla, nunca la entendí.
Alguien me puede decir si es que no se puede tomar con agua??
Se anula el efecto si se toma con agua??
Yo no he tomado anticonceptivos nunca , a pesar de tener una regla dolorosa durante una semana.

La verdad que los Encía pueden estar orgullosos, que una mierda de canal y una gentuza semejante, hayan sido capaces de conseguir una comunidad tan chula como es esta con las primitas guapas. Porque sinceramente no se lo merecen. No se merecen este hilo ni que comentemos ni veamos sus vídeos. Pero es tal el ✨cringe ✨que producen, que aquí estamos, adictas a la dosis de miseria humana televisada que nos dan cada día.

En este hilo nunca falta diversión, no me extraña que nos tengan mala voluntad los Merino Esteban, porque quieren participar en la fiesta y no pueden. (y)

2025-04-13-AWANDERBROS.gif

En este hilo nunca falta diversión, no me extraña que nos tengan mala voluntad los Merino Esteban, porque quieren participar en la fiesta y no pueden. (y)

Ver el archivo adjunto 4043782
Oído cocinaaaaa!!!!

Vamos a ver cuando nuestra perfezionista favorita subió a su madre cagando, porque ella piensa que quedaba bien el plano para yutú, y a su madre que la peten. Hay que ser miserable hacerle algo así a la persona que te mantiene y te defiende sabiendo como sabes que eres un lastre absoluto.

Adjuntos

Las primas (y primos que los hay) hemos creado una comunidad muy bonita @Pistacho. Tanta gente brillante interactuando en torno al Loro es algo que Iker Jiménez podría llevar a su espacio.
Un ser tan insulso, tan malo y tan tonto, uniendo a gente tan carismatica, tan maja y tan de p.m.
Yo es que, sinceramente, si tú me dices que es la misma letra, yo me lo creo. Básicamente porque la experiencia en la letra, eso no te lo quita nadie..

Pero mis primitas guapas una no puede tener vida social (aprende loro) porque luego cuando se pone al día se encuentra más de 20 páginas, brote y revelaciones
Yo creo que está todo más que dicho de hecho yo sospeché en su día y veo que no me confundía, no dije nada pero cantaba por soleares JAJAJAJA Además cuando varias la acorralasteis hizo bombita de humo como la sopa fría que hoy ha vuelto a dar señales y que teníamos más que calada que era ella es que es tan cortita
Del vídeo de hoy: No respondió a un comentario hace unos días que veríamos como quedaba la pared y no hay señales? Que pasa Lorito que todos los que han ido a verlo os han dicho que es una marranada lo que queréis hacer? JAJAJAJJAAJJA Es que tela la perfezionista… del momento Mocho en camiseta interior en el Carrefour probándose las camisetas ni comento porque me ha dado un asco terrible
Primitas de siempre, siempre en vuestro barco❤️

Desaparecer de este hilo y volver al cabo de unos días es como engancharte de nuevo a tu serie favorita. Y ahora encima habéis descubierto a Lorena? Madre mía, esto es como cuando se descubre quien es el asesino. Me pinchan y no sangro. QUÉ BUENO

Yo no me escondo, también tenía mis sospechas de este nuevo Lorogate por un artículo que encontré en internet que no voy a poner por aquí para no dar pistas a nadie, pero que no tengo problema en pasar por privado si alguien tiene interés.

Eso sí, y es válido para cualquiera, seas o no Lorena, incluso si a mí se me acusara, siempre podría reírme, entrar al trapo, defenderme o ignorar, pero nunca en ninguna situación insultar de esa forma a nadie y tratar de enfrentar a unas con otras. Hay muy buen ambiente y se ve que eso molesta bastante, así que no se pierda ese buen rollo que es lo que de verdad j0de en Villa Pladur.

Un besito a las primas, tanto a las juarras como a las sumisas 😘😘

Back