Más quisiera ella en veldá. No tiene categoría suficiente ni para que Dalas se fijase en ella.

Solamente se fijaría quizás para hacer un vídeo despellejandola viva.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más quisiera ella en veldá. No tiene categoría suficiente ni para que Dalas se fijase en ella.
Prima, es que en el fondo le alegramos el día mientras nos lee y luego nos contesta... Imagínate si no fuera por nosotros que día más aburrido tendría sin hablar ni interactuar con nadie. Así cuando llega Merche de trabajar le come la cabeza contándole a gritos todo lo que han dicho las primas juarras en el foro.Madre mía cómo están en el vídeo de la compra, relajaos chicas, si vosotras ni leéis el foro ni nada, pues ya estaría.
Estaba pensando por qué les afecta tantísimo a estas dos el foro, porque aquí hay decenas de hilos y las demás influensers no están siempre tan tan tan ardidas (tienen momentos puntuales, pero no a este nivel), y yo creo que es 1. porque ellas no tienen otra vida más que esto y 2. porque no sacan dinero suficiente como para que se las resbale o les compense. Quiero decir, si tuviesen vida de influencer grande (eventos, fiestas, colaboraciones grandes...) y, además, sacasen buen dinero, pues supongo que pensarían más "sí, vosotras reíros pero la que se está pegando la vidorra soy yo". Pero estas dos, sobre todo Merche que es la que sabe de qué va la vida de verdad, en el fondo saben que están pasando por el trago de que un montón de primas se rían de todo lo que hacen, a cambio de absolutamente nada, y encima no tienen una vida con amigos y gente de apoyo en la que refugiarse más allá de esto. Que tu vida sea grabarte mientras haces nada y leer la reacción de un puñado de desconocidas de internet, día tras día, por dos duros al mes. Una pena.
No, chiquilla, tú escribe y participa, que con ese nick ya me caes bienPrimi, yo tampoco escribo mucho por aquí por que soy un poco tímidilla y estoy muy liada con el máster y eso, pero también quería decirte que me río mucho con tus mensajes y que para mi eres una parte fundamental de este hilo. Espero que eso te haga sentir mejor. Además muchas de vosotras me habéis sacado muchas sonrisas y risas cuando tengo días muy malos por la ansiedad y depresión, así que quería que lo supierais. Sois el mejor hilo de este foro para mí
Es que las verdades ofenden... Y lo que lee por aquí es lo que ella piensa aunque no lo quiera reconocer.Lo curioso es que aparentemente le joroba más a Mochorrete que a Loro. Se ve que está frustrada con el bicho y aún encima la culpa será de las primas jajajajaja te tienes que reír!
Pues como decimos aquí (muy rápido): ¡poqueselametaenerjigo!Es que las verdades ofenden... Y lo que lee por aquí es lo que ella piensa aunque no lo quiera reconocer.
ShhhhhA todo esto... A ver si vuelve LorenaMerino de temu.
Se ha borrado el usuario, creo!A todo esto... A ver si vuelve LorenaMerino de temu.