Lorena And Cia

A mí me encantaría ver eso, pero también los lookazos de los papás, que ya sabemos que esta ameba con ínfulas no va sola a ninguna parte. Esa Merche con unos pantalones de campana de rejilla, plataformas y un crop top de lentejuelas, esa Ricardeta Caramofeta con shorts vaqueros bien metidos por el culete, camisa de cowboy anudada al ombligo y botas, a lo Orville Peck de extrarradio...

A la Mocho la metes en un festival y acaba saliendo en caja de pino.

#Bodrioloro

Vamos hoy con el bodrio de cuando Loro se cortó el pelo 7 dedos, se pintó lo labios pero no muy bien, y nos dio su opinión sobre las gafas Firmoo.

Vamos a por ello!
A DISFURTARRRR!!!
Como trabajadora en el sector, cada vez que sale el vídeo de las Firmoo me meo. Ahí se ve lo autenticas y fieles que son las recomendaciones de la Loro, diciendo que no nota apenas diferencia de visión entre la suya y esa. Claro que si, guapi, no es la graduación totalmente opuesta a la tuya, que va. 🙄🙄

Como trabajadora en el sector, cada vez que sale el vídeo de las Firmoo me meo. Ahí se ve lo autenticas y fieles que son las recomendaciones de la Loro, diciendo que no nota apenas diferencia de visión entre la suya y esa. Claro que si, guapi, no es la graduación totalmente opuesta a la tuya, que va. 🙄🙄
No tengo ni idea de cómo son las firmoo, pero también habría que ver cómo mandó la graduación el Loro...

Back