Lorena And Cia

Gracias primita guapa @Gertrudis te ailoviu 😘.
El pollo y el ingeniero descubriendo los cuelgafácil en 2025 cuando eso tiene más años que el hilo negro.
Loj juegors son tos iguales, claro que sí mi reina, el Final Fantasy XVI y el Sonic son exactamente lo mismo.
Richi cuñao sentenciando: es que digital no porque luego se te jode la consola y lo pierdes todo. Las mismas luces que su bendi como sino se guardara todo en la nube pero que se puede esperar de alguien que acaba de descubrir los cuelgafácil... decimos de la bendi pero otro que no tiene ni un triste amigo para poder compartir los juegos digitales y que te salgan a la mitad :rolleyes:. Como gamer me han ofendido profundamente, voy a matar bichos al Monster Hunter para desestresarme de la mala leche que me han puesto estos dos licenciados.
Pff lo que daría por ver a Loro jugando intentando jugar a algún juego de supervivencia jajajajajaja

"Pulsa X repetidamente para correr".

"Papáaaaaaaaa!!! Dónde está la X????"

1000042845.jpg

Loro después de descubrir que los mandos de la play vibran fuertemente:

1000042846.jpg

Pff lo que daría por ver a Loro jugando intentando jugar a algún juego de supervivencia jajajajajaja

"Pulsa X repetidamente para correr".

"Papáaaaaaaaa!!! Dónde está la X????"

Ver el archivo adjunto 4053496

Loro después de descubrir que los mandos de la play vibran fuertemente:

Ver el archivo adjunto 4053497
¿Sabes de esos youtubers que se pueden poner una máscara y a lo mejor son más bonitos? ella podría hacerlo jajaja a lo mejor mejoraría. Perdón, es que la pobre es de una belleza tan tan particular.

✨ Y a la vista está que algo va mal
ni Freud sabría cómo analizar✨
Qué mente brillante tienes! Menudas frases épicas has creado jajajajaja

Me encanta cuando sale la voz endemoniá y sus "sois unas juarras y sumisas, estáis escocidas usad 👹VAGINESIL👹"

rock hair GIF by DONAU 3 FM

Última edición:
Back