Lorena And Cia

La artista se va al corte inglés y en vez de ir a la planta de moda, se va a mirar la ropa del hipercor que es la más cutre y más mala de la cadena (y)

Los zapatitos de labriego hipster que tienen allí ojalá se los compre :love:

Ver el archivo adjunto 4055140
Ains me ha desbloqueado un recuerdo, mi abuela sentada a la fresca en la casa del pueblo, con sus zapas como esas en azul marino y rajaditas por los lados pq tenía los pies anchitos.
Parece que la estoy viendo con la piernecica apoyada en la muleta 🥲
Ea Loro algo bueno ha salido de tu bodrio.

Por dios, a esa pasta ni un poco de atún, pechuga pollo, cerdo o algo. Que cho chona la tía, todo por dar una vueltita de burguesita. Es que va de mujer ocupada de la vida y se pasa la vida viendo tiendas.
Anda que ir en domingo a intentar recoger las gafas, (no haciendo nada entresemana) no tiene delito y el otro fue detrás como mongolo.

Primas, encuesta time:

¿Es ésta la última reforma del salón de los Encías que verán estos ojitos primescos?

😱- es la definitiva, el salón está quedando prácticamente nuevo y en perfeztas condiciones

🌈- una más le caerá (o dos o tres o seiscientas) , pero sólo y unicamente porque Lorina es muy perfecionista

🥕- la Ricarda y la Merche la emparedan en el Pladur, cambian de identidad y cada uno por su lado, awanderbros!!!

Ahora reconoce que hubiera sido mejor poner una tarima en vez de meterse en barnizar 😂

Espectacular, ella, que quiere un piso todo muy pinterest, le pegaba más poner ese tipo de suelo. El parquet no se lleva es de piso noventero, igual que las puertas y el color. Pero ella se queda siempre a medio intento. Chapucera.

A mi lo que más me tiene intrigada es que los gemelos los van a dejar ahí y no van ni a moverlos. Ya están ahí encajados a presión. Y entre el mueble que da a la ventana, queda un palmo de espacio... es que si no los mueven se va a notar el corte del barnizado... yo voy preparando las palomitas porque se vienen risas. :sneaky:
No lo digas🤫🤫🤫

Primas, encuesta time:

¿Es ésta la última reforma del salón de los Encías que verán estos ojitos primescos?

😱- es la definitiva, el salón está quedando prácticamente nuevo y en perfeztas condiciones

🌈- una más le caerá (o dos o tres o seiscientas) , pero sólo y unicamente porque Lorina es muy perfecionista

🥕- la Ricarda y la Merche la emparedan en el Pladur, cambian de identidad y cada uno por su lado, awanderbros!!!
Yo ✨ elijo creer ✨y por eso voto la opción de que la Richarda y Merche la emparedan y se cambian de identidad.

Que me gusta a mi un buen drama y thriller basado en true crime. Y ya estaría.

Primas, encuesta time:

Aquí pongo esta reacción también 🌈, quería poner las 2

Back