Pobre, ya la hemos perdido. Era maja...Richar el dientes mellados es el objetivo que persigo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre, ya la hemos perdido. Era maja...Richar el dientes mellados es el objetivo que persigo
Hay unas que ha enseñado que dice que de no usarlas se ha estropeado la patilla.No pri, ha sacado su colección de gafas antiguas porque como no le cambian las las diotrías, quiere cambiar de vez en cuando. Las firmoo, por lo que sea, no las ha sacado.
Que va para nada nada me habéis perdido, no ves que yo sólo quiero que se coma un pistacho y se le parta un piñoPobre, ya la hemos perdido. Era maja...
Y luego pegándolo con Loctite porque necesitan dinero para los caprichos de la niniQue va para nada nada me habéis perdido, no ves que yo sólo quiero que se coma un pistacho y se le parta un piño
Ese es el contenido de calidad que necesito, y la bendi después grabandonos un vlog de Richarda con el diente mellao
No digas que no
Ver el archivo adjunto 4055580F A N T A S Í A
Ver el archivo adjunto 4055580
Deseando que alguien le pregunte por el hueco que hay entre el gemelito y la pared, a ver que se inventa para no aceptar que han hecho una cutrez tras otra
Tras darse cuenta de la cagada creo recordar que dijo que era para dejar una regleta para cuando pongan el árbol de navidad no se vea el enchufe, el resto del año da igual ver el hueco absurdo ahíDeseando que alguien le pregunte por el hueco que hay entre el gemelito y la pared, a ver que se inventa para no aceptar que han hecho una cutrez tras otra
Madre mía, hay que reconocer que tiene respuestas para todo. Incluso aunque vaya a quedar de ridícula, prefiere decir algo para que la gente crea que le sale todo como ella buscaTras darse cuenta de la cagada creo recordar que dijo que era para dejar una regleta para cuando pongan el árbol de navidad no se vea el enchufe, el resto del año da igual ver el hueco absurdo ahí
A ver que se inventan para taparlo.