Lorena And Cia

Puestos a acudir a la polichiaaaaa, que acuda a la polichiia del lenguaje.
¡Ah, no! Que la detienen aprovechando que estamos en Se Tiembre jajajajaja

Siempre llego tarde a las pataletas de la LaLore :(

Ver el archivo adjunto 830980
Mira ella estaba muy enojá, resulta que descubrieron la carrera que estudia, los horarios, sacada y enojá y el Richard hablando sobre ella, haciendo Eco, Eco, Eco...si lo tomas a la chacota -es mi manera de mirar a todas las influencers- te ríes, de otro modo te enojas con el mundo entero.

s-227.gif

osea, que ha existido una persona que dice que le daría un tortazo y las gafas y tal.
es evidente que es una broma y ella lo sabe
aunque imagino que no la gradará leerlo. se entiende. fin de fines.

osea, que su padre, del que en principio no tengo nada que decir, ni siquiera que me parezca atractivo y esas cosas raras que dicen por aquí, rien de rien, sí que puede decir que a un ciclista holandés le haría así con la mano ZAS y le tiraría a tomar por culo

por cierto que cuando lo vimos no nos pareció que ese hombre fuera a pegar a nadie. se entendía la expresión y el contexto
eso sí, nos pareció de juzgado de guardia xq ese al que haría ZAS y tiraría a tomar por culo, iría/va/irá exactamente por donde tenía/tiene/tendrá que ir de acuerdo con las normas del lugar por donde transita.
y efectivamente si el peatón se las salta e invades el espacio legalmente reservado para él, le dan rapidamente al timbre y te llaman la atención. Llámalos locos.

en EEUU, ese país maravishoooooso se lo toman especialmente en serio y los timbrazos y cabreos del ciclista son antológicos.
significa eso que este hombre pensara en pegar al ciclista?. supongo que no
estaba amenazando a alguien? a los ciclistas?
insultando a los ciclistas?

sólo es una boutade. como lo de las gafas no?
xq no creo que realmente quiera hacerle ZAS a ningún ciclista ni a nadie en general, que va por donde tiene que ir, y tirarle a tomar por culo. supongo

Back