Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí, "no será..." sabes que fuiste tú, no disimules ahora. LOREEEEEEEEEEEEEE HA SIDO ELLAAAAA
Sí, sí, "no será..." sabes que fuiste tú, no disimules ahora. LOREEEEEEEEEEEEEE HA SIDO ELLAAAAA
Prima, yo tengo guardados los stories de esta mañana que luego Lalore borró (me conozco el modus operandi de la moza y después de soltar lo más grande termina siempre por eliminarlos). El resto de stories ya están publicados en el hilo.
No quiero problemas con la polisia, aunque no me resistiría a la autoridad si me llevan presa esos buenorros de la página anteriorEntonces es más prudente pasarlos por privado o pongo el enlace a los stories públicamente?
Fra Hace 1 hora
LorenaAndCia ya pero entonces es bastante incongruente, es decir, solo das información a tus seguidores en función de si subes en YouTube o no? No entiendo nada de verdad perdona pero no y en cuanto a lo de que la gente que habla mal de ti me llama la atención que con todos mis respetos lo digas tu que te encanta ver Sálvame y esos si que despellejan a la gente
Fra Hace 1 hora
Me gustabas por tu espontaneidad y sinceridad pero cada vez me pareces más incongruente y contradictoria
LorenaAndCiaHace 1 hora
Fra Gon Respeto tu opinión, sin embargo es la decisión que he tomado y es así como voy a llevar el canal a partir de ahora. Creo que lo de Sálvame no viene muy a cuento la verdad. Yo puedo ver un programa porque me guste ciertas cosas de él y a la vez no estar de acuerdo con según qué actuaciones.... Nadie y repito Nadie, tiene el derecho a insultar, juzgar y ridiculizar la vida de los demás. Esa es mi visión y creo que no es tan difícil de entender.
LorenaAndCiaHace 1 hora
Fra Gon Yo no obligo a nadie, quien quiera que me vea y quien no ya sabe dónde está la puerta.
Si es necesario pago por esos istorisLaLore está prestando declarasió a la polichia, o esperando a que LaMerche llegue de trabajar, una de dos.
Me muero por ver los stories de LaMerche con LaLore despotricando, F5 F5 F5
Si es necesario pago por esos istoris