Lorena And Cia

A estas horas ya estará puesta la denuncia :nailbiting: Qué miedo! Estáis preparadas para recibir a los “cuerpos”? (de seguridad)

Última edición:
Sí, sí, "no será..." sabes que fuiste tú, no disimules ahora:sneaky:. LOREEEEEEEEEEEEEE HA SIDO ELLAAAAA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, sí, "no será..." sabes que fuiste tú, no disimules ahora:sneaky:. LOREEEEEEEEEEEEEE HA SIDO ELLAAAAA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y todo porq me i dignaba como trataba a su madreee, por q no puso en la captura esa q era en respuesta al trato de daba a su madre ?
Ay ya a esta cgica la mandaria al final del foro para q quede como en principio q la ceia sus 800 suscriptores, ademas q le estamos dando entretencion a su vida sin amigos, si es por eso q pasa pendiente

Lorena, a ti no te enoja que hayan dicho tu horario de clases, te enoja TODO, que te hayamos dicho ni-ni, que eres grosera en el trato con tus padres, que tienes mal gusto para vestir, que no demuestras ser una chica inteligente, que eres básica intelectualmente, que eres antisocial, que no tienes amigos, que no te desenvuelves sola en ningún aspecto de tu vida... Y todo esto lo hemos sacado de tus vídeos, de tus propias ediciones, de lo que tú misma dices que eliges mostrar.

Una nini de 25 años que ama Apple, la ropa y los zapatos, que quiere ser influencer, eres un estereotipo de persona muy común hoy en día. O eres tú o es cualquiera.

Prima, yo tengo guardados los stories de esta mañana que luego Lalore borró (me conozco el modus operandi de la moza y después de soltar lo más grande termina siempre por eliminarlos). El resto de stories ya están publicados en el hilo.

No quiero problemas con la polisia, aunque no me resistiría a la autoridad si me llevan presa esos buenorros de la página anterior :hungry:Entonces es más prudente pasarlos por privado o pongo el enlace a los stories públicamente?

Prima pasamelos por privado plssss. Que no he podido ver los stories de esta mañana :cry::cry::cry:

Llor muy fuertemente, no estar cuando hay salseo MAX

Si finalmente ha ido a la policía, pagaría por escuchar esa declaración.

Quizás hasta le haya hecho spam del canal para que se suscriba la comisaría y sus allegados, poder llegar a los 5.000 y hacer el Big Reveal de la Universidad a la que va. :rolleyes:

prison.jpg

Me estoy imaginando a todas juntas en Alcalá Meco - El Club de La Lore I de Fuenla - y nos lo vamos a pasar tan biennnnn

Hasta le podemos hacer un musical si viene a visitarnos el día de navidad:

enhanced-18402-1438445482-7.png

enhanced-17641-1438445348-8.png

Fra Hace 1 hora
LorenaAndCia ya pero entonces es bastante incongruente, es decir, solo das información a tus seguidores en función de si subes en YouTube o no? No entiendo nada de verdad perdona pero no y en cuanto a lo de que la gente que habla mal de ti me llama la atención que con todos mis respetos lo digas tu que te encanta ver Sálvame y esos si que despellejan a la gente

Fra Hace 1 hora
Me gustabas por tu espontaneidad y sinceridad pero cada vez me pareces más incongruente y contradictoria

LorenaAndCiaHace 1 hora
Fra Gon Respeto tu opinión, sin embargo es la decisión que he tomado y es así como voy a llevar el canal a partir de ahora. Creo que lo de Sálvame no viene muy a cuento la verdad. Yo puedo ver un programa porque me guste ciertas cosas de él y a la vez no estar de acuerdo con según qué actuaciones.... Nadie y repito Nadie, tiene el derecho a insultar, juzgar y ridiculizar la vida de los demás. Esa es mi visión y creo que no es tan difícil de entender.

LorenaAndCiaHace 1 hora
Fra Gon Yo no obligo a nadie, quien quiera que me vea y quien no ya sabe dónde está la puerta.

QUE SE LO DIGAN A LOS CHINOS Y A LOS HOLANDESES

Estoy por guardame el vídeo del iphone donde habla de los "retos" de 5.000 y 10.000 suscriptores, para si viene la Polichiiiiaa Pachacha a detenerme, podré mostrarselo y entenderán que era imposible aguantar tanto hype. :D

De ahí que dedicaramos tantos esfuerzos materiales y tiempo en el LorenaGate. Yo creo que la Polichiiiia entenderá que si tenemos que esperar a que llegue a los 5.000/10.000 le da tiempo hasta de acabar la "misteriosa" carrera. :rolleyes:

Aprovecho para daros las gracias primas, porque me habéis hecho soltar muchas carcajadas hoy.:shame:

Back