Lorena And Cia

Poco se ha hablado de lo que ha lanzado esta mañana:
MI EMAIL EN ESA PÁGINA (refiriendose a donde vivimos el comentario del libro) ES PÚBLICO, ASI QUE ESPERO QUE A NINGUNA SE OS OCURRA ESCRIBIRME, AVISADAS ESTAIS

Escribirle?

tumblr_m77kxks5541rys4czo1_r1_500.gif

y tú qué piensas como moderadora, del hecho de que afirme que desde aquí se la amenaza?
no hay más preguntas señoría

Helen es que llevo siglos sin leer por aquí, alguien ha amenazado a Lalore? Con que? Con quitarle el aifon hasta que encontrase una carrera o una de las veinte pulseras del Apple Guatch hasta que dejase de decir que la madre era vieja?

Helen es que llevo siglos sin leer por aquí, alguien ha amenazado a Lalore? Con que? Con quitarle el aifon hasta que encontrase una carrera o una de las veinte pulseras del Apple Guatch hasta que dejase de decir que la madre era vieja?
Que alguien le enseñe los istoris de esta mañana.

Yo ya hace dias que me desuscribí, me pasma ver la cara que tiene sin pegar palo al agua y con sus caprichos de niña pija. La pataleta de hoy ya ... no hay por dónde cogerlo y los padres le siguen el rollo. Si es personaje público en Fb y en Ig... apechugando Lore.

jajaja salía yo aludida en una foto que puso una prima por aquí .... pero no puso q las ganas de darle una hostia era cuando trataba mal a su madre, es q le habla taan feooo , así la han educado al parecer ..

Acabo de ver los stories. Gracias primaaa:love:

Esta MUY MUY MUY flipada, diciendo esa sarta de tonterias. No puede denunciar nada. Esta retroalimentando su ego. Lo que me hace gracia, es que de normal digamos cosas de ella aqui QUE NO TE ESTAMOS ACOSANDO, y cuando damos en el clavo con algo se ponga como una loca. Tia pa que te metes aqui? Es que al final le va a dar un chungo de tanta pataleta. Y que vida privada? Si todo lo que ponemos aqui se puede encontrar en sitios publicos hostia. Lo de que sepamos tu carrera, lo encontraron las primas, como quien busca yo que se, una base de maquillaje mate, en Internet! Fuiste tu, quien puso en un comentarios público tu carrera y tu curso! Y la Complu es tan moderna que te pone los horarios de cada clase a mano. Nosotras que culpa tenemos de que vayas diciendo movidas tuyas por Internet:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no se que se piensa que somos, jakiers?

Pero ka pachaoooooo????

Unos días que me olvido de LaLore porque es una aburrida (y no la sigo) y la que ha liado!! Y yo sin enterarme!!!!

Cachis!! Al final tendré que estar atenta!!!

Back