LorenaOnFit

Si es una pieza con endodoncia no es tan raro, al fin y al cabo es un diente "muerto".
No sé si para las carillas es necesario hacer endodoncia, si es así acabará perdiendo muchas piezas bastante joven

Yo tengo varias muelas que se parten constantemente por eso, porque de joven me hicieron endodoncias (ignoro si eran estrictamente necesarias o di con un mal dentista). Pero nunca se me ha caído una entera, me las repara mi dentista actual y sigo conservando todos mis dientes.
De todas formas no he visto el storie donde lo dice, también porque los veo en silencio (suelo verlos cuando mi hijo duerme).
A mi Lorena me gustaba mucho, la veía muy espontánea y curranta. Pero ahora veo que ha perdido el norte. No se qué va a hacer en Dubai sola, aunque imagino que tendrá un buen motivo y, si no, que se busque un buen psicólogo, porque si no tiene un buen motivo que se esté callando es que tiene un gran vacío que no sabe con qué llenar. Sea como sea, la veo muy sobreactuada últimamente, diciendo constantemente lo apasionante que es su vida, para mí gusto intentando autoconvencerse. Pero lo cierto es que parece estar muy sola.

Sinceramente creo que se va a Dubái para revivir sus redes ahora que se ve “bien” pero creo que estos meses habrá retomado relación con “amigas” que viven por Dubái con otros trabajos y .. a quien le amarga un dulce?? Ella ahí pintará todo el lujo posible en cenas y sitios.
Habéis visto las instoris de hoy? Pero que viene del barro!! Cómo va a xulear de casa, coche, bolsos… 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Yo imagino que será por tema impositivo como los que se van a Andorra. No querrá pagar tantos impuestos eso si luego vendrá aquí al medico y demás. Yo no sé de donde saca tanta pasta. El porche, el caso plan. Ahora Dubai...

Si, ayer subió una historia de cuando lo compró. Debió de ser hace algún tiempo.
Dijo que lo compró en Abril no? Y que ahora iba a venderlo porque se va a Dubai
Yo creo que lo de Dubai es 100% tema impuestos.
Estar en casa + gym + ir al supermercado lo puede hacer aqui o en japón
Se irá unos años para ahorrar fuerte e invertir ese dinero bien

1000094879.png

Sir ir más lejos los leggins de color gris de my protein que se ven en el pantallazo, los compré hace un par de meses rebajados por 12€. Y ella, que además seguro se lo regalaron, los vende a 30€. Ropa de Inditex infladísima de precio. Muchísimas cosas de agongym (marca de la que fue imagen durante muchísimo tiempo) y algunas sin estrenar. Cuando dice que "la vamos a amar por tantas perlitas" creo que está fumada, porque si no no lo entiendo. Está sacando tajada de todos los regalos y además vendiendo su porquería que no usa. Lo que no entiendo es porqué lo hace, si la casa es suya y se queda su padre en ella, por qué tanta prisa para vaciarla? Yo sí me lo pidiera permitir dejaría todas mis cosas, para cuando vuelva de visita/vacaciones y para cuando regrese.
(Aunque por otra parte veo bien que se deshaga de todo aquello que no use y dé la oportunidad a otras personas de hacerlo, porque tenerlo con las etiquetas en el armario me parece casi ilegal)

Back