- Calificaciones
- 16.322
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debe tener un motivo muy de peso () para dejar su casoplón y vender su cochaso nuevo..
A mí me daría una pena y pereza enorme todos esos trámites...con lo bien que se puede vivir en España (no tributariamente hablando)
La avaricia rompe el saco..
Ya, pero bueno en comparación con myprotein... Y he hecho varios pedidos aquí también, luego he mirado los productos y varían un poco, pero es que lo otro era bestial, 3 veces más caroPues vigila con HSN que tiene unos bailes de precios también de aúpa… yo la creatina pure no la he vuelto a encontrar al precio que la pagué la primera vez. Ahora estoy con una de Amazon que pille 13€ (medio kilo) que es alemana monohidrato y no noto diferencia ninguna. Lo bueno es que al salirte historial de compras puedes ver a cuánto lo pagaste la última vez
Ya, pero bueno en comparación con myprotein... Y he hecho varios pedidos aquí también, luego he mirado los productos y varían un poco, pero es que lo otro era bestial, 3 veces más caro
Sí, yo de creatina también compré una de Amazon, de la marca Profuel, a lo mejor es la misma jaja
Y para el tema proteínas calidad-precio, a parte de HSN y MyProtein, qué otras marcas usáis que estén bien de precio? Alguna vez he comprado en mi gimnasio pero es que me duele pagar 90€ por 2kg
Últimamente come alguna otra verdura que no sea lechuga, tomate y pepino? Es que no le veo comer otra cosa.
Veo sus stories, y no sé si se intenta auto convencer o realmente le parece maravilloso salir a hacer su cardio en un lugar tan artificial.
Llamadme loca, pero para mi un lujo era el cardio que hacía en la playa, no en esa jungla de rascacielos y lagos artificiales.
Yo no tomo proteína pero tanto mi ex como el novio de mi mejor amiga que es atleta toman la Amix sabor strawberry, vale eso, 80€ los 2 kilos pero los dos dicen que es de largo la de mejor calidad y yo tengo que reconocer que un sorbito si le di y está buenísima, sabe a batido de fresaYa, pero bueno en comparación con myprotein... Y he hecho varios pedidos aquí también, luego he mirado los productos y varían un poco, pero es que lo otro era bestial, 3 veces más caro
Sí, yo de creatina también compré una de Amazon, de la marca Profuel, a lo mejor es la misma jaja
Y para el tema proteínas calidad-precio, a parte de HSN y MyProtein, qué otras marcas usáis que estén bien de precio? Alguna vez he comprado en mi gimnasio pero es que me duele pagar 90€ por 2kg
He pensado lo mismo. Con lo que le encanta enseñarlo todo, lujos, cena… y esta vez solo una fotito en el espejo del baño.Que curioso! Todo el día pegada al móvil, llega la noche y otra vez solo una foto en el baño! Lorenita que se te ve el plumero!