- Calificaciones
- 9.375
Los viernes dubaitíes la confundenQue curioso! Todo el día pegada al móvil, llega la noche y otra vez solo una foto en el baño! Lorenita que se te ve el plumero!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los viernes dubaitíes la confundenQue curioso! Todo el día pegada al móvil, llega la noche y otra vez solo una foto en el baño! Lorenita que se te ve el plumero!
Esto venía a decir. Dice que va a hacer más vida social... SOLA LORENA? porque si no conoces a nadie allí... EJEM.Que curioso! Todo el día pegada al móvil, llega la noche y otra vez solo una foto en el baño! Lorenita que se te ve el plumero!
Según un video que subieron por ahí unos 800 euros sin hacer de extra. Si a ser pescadera lo llama ser jequesa...oye cada uno se conforma con lo que quiere...o puede
La amiga parece que lleva un fumazo del copón con las pestañas esas, le CIERRAN el ojo. Y esta va por el mismo camino. Lorena tiene las facciones súper duras y ese tipo de pestañas no le ayudan lo más mínimo, es que da la impresión de que es travesti o algo así en algunas stories, parece mentira que se deje una pasta en que le hagan las pestañas tan tan cutres. Y para rematar las cejas recalcan muchísimo más ese efecto, y más que es que no puede ya ni mover un sólo músculo de la frente ni elevándolas.Cada vez me recuerda mas a sther_gd , tan delgada y con los pestañones que se ha puesto, uno parece que esta caido/ despegado en el extremo o me lo parece a mi?
Y si, pesadisima con lo maravilloso que es Dubai que parece que atan los perros con longanizas,