LorenaOnFit

Según un video que subieron por ahí unos 800 euros sin hacer de extra. Si a ser pescadera lo llama ser jequesa...oye cada uno se conforma con lo que quiere...o puede

Ai dios. Estoy enganchadísima, la seguía hace eones y me desenganché por pesada, repetitiva y pesetera aunque nunca me cayó mal del todo pero la era jequesa de aliexpress me tiene uffffff necesito saberlo todo!!!! Ojalá ser una mosca en esa pared con molduras

Según un video que subieron por ahí unos 800 euros sin hacer de extra. Si a ser pescadera lo llama ser jequesa...oye cada uno se conforma con lo que quiere...o puede

Yo tampoco tengo mucha idea del tema. Son simples acompañantes o llegan hasta el final 💦con los clientes? Y hay niveles? Sc*rt de lujo o Sc*rt basic?

Oír a tus vecinos chingar es tan gracioso y cómodo jajajajaja me parto
Esta tía es capaz de romantizar que le roban la cuenta bancaria pero como está en Dubái jaja que guay todo me encanta

Adjuntos

• IMG_2747.png
    IMG_2747.png
    309,8 KB · Visitas: 184
Las que decíais que no se ha hecho nada en la barriga yo creo que sí eh. Lo poco que se le ve a veces es súper falso, especialmente el ombligo y los laterales, y descuadra muchísimo con el resto del cuerpo que no está nada fit, simplemente está canija, porque tampoco es que haga casi nada de máquinas. Está obsesionada con los pepinos y el cardio alrededor de la poza más artificial del planeta.

Lo que me sorprende es que pueda ser pescadera con la cantidad de competencia que tiene que haber allí, aunque siendo el sitio más fake del mundo supongo que habrá mucha demanda. Qué bonito el flipao medio de Dubai viendo a las mujeres como nuestra Lore mira un bolso….

Se le está yendo ya de pasada lo de explicar cada cosa de Dubai y pintarlo como si estuviera en Marte descubriendo otra civilización. Y eso es de poco mundo, porque cuando ha viajado, no sale de los resorts de los hoteles. Que lo que más te flipe sea un supermercado y edificios altos... Dubai contrasta con aquí, pero es que es tan fake, que no tiene ni alma ni ninguna belleza. Hoy subiendo una story que en la clase de spinning han explicado a los nuevos cómo funcionaba y que qué pasada... eso lo hacen en cualquier gimnasio de barrio que no sea una de estas cadenas super low cost.

Me parece heavy la realidad paralela en la que vive, ella y todos, que lo único que tiene que decidir en su día es cuándo hace el cardio, a qué gimnasio va ese día, si se va a lavar la cabeza a algún salón, o si se come un pepino con sal o flavdrops.

Cada vez me recuerda mas a sther_gd , tan delgada y con los pestañones que se ha puesto, uno parece que esta caido/ despegado en el extremo o me lo parece a mi?
Y si, pesadisima con lo maravilloso que es Dubai que parece que atan los perros con longanizas,
La amiga parece que lleva un fumazo del copón con las pestañas esas, le CIERRAN el ojo. Y esta va por el mismo camino. Lorena tiene las facciones súper duras y ese tipo de pestañas no le ayudan lo más mínimo, es que da la impresión de que es travesti o algo así en algunas stories, parece mentira que se deje una pasta en que le hagan las pestañas tan tan cutres. Y para rematar las cejas recalcan muchísimo más ese efecto, y más que es que no puede ya ni mover un sólo músculo de la frente ni elevándolas.

De verdad os lo digo, parece que van to ciegas.
Ver el archivo adjunto 3815196
captura-de-pantalla-2024-10-28-a-las-0-07-09-png.3815197
Captura de pantalla 2024-10-28 a las 0.08.35.png

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-28 a las 0.07.09.png
    Captura de pantalla 2024-10-28 a las 0.07.09.png
    101,5 KB · Visitas: 280
Última edición:
Back