LorenaOnFit

Nadie entienda la vida que lleva esta chica. Es un sinsentido. Lo del armario ese de segunda mano es para flipar.
Está vendiendo un montón de ropa que seguramente le regalaron de Myprotein y vendiéndola carisima.
Se compra un porche esta año y lo vende? Sabiendo que pierde muchísimo dinero un coche de nuevo a segunda mano?
Está loca.

Nadie entienda la vida que lleva esta chica. Es un sinsentido. Lo del armario ese de segunda mano es para flipar.
Está vendiendo un montón de ropa que seguramente le regalaron de Myprotein y vendiéndola carisima.
Se compra un porche esta año y lo vende? Sabiendo que pierde muchísimo dinero un coche de nuevo a segunda mano?
Está loca.

A saber cómo es la historia, que cuentan la película como quieren. Lo mismo ya era de segunda cuando lo compró, o lo importó de Alemania como hace mucha gente mucho más barato, o sabe Dios…algún trapi porque no tiene ni pies ni cabeza (igual que no lo tiene que no lo haya contado hasta ahora).

A mí lo que me flipa es que sin haber residido ni un par de meses allí, ya tenga clarísimo que se va a quedar años, con la de cosas que pueden pasar y la de vueltas que da la vida. Y que diga que en un mes ya se va a mirar un coche….flipo.

A saber cómo es la historia, que cuentan la película como quieren. Lo mismo ya era de segunda cuando lo compró, o lo importó de Alemania como hace mucha gente mucho más barato, o sabe Dios…algún trapi porque no tiene ni pies ni cabeza (igual que no lo tiene que no lo haya contado hasta ahora).

A mí lo que me flipa es que sin haber residido ni un par de meses allí, ya tenga clarísimo que se va a quedar años, con la de cosas que pueden pasar y la de vueltas que da la vida. Y que diga que en un mes ya se va a mirar un coche….flipo.
Efectivamente… por un par de detalles del video diria que el Porsche ya lo compró de segunda mano o de gerencia…

Osea, se compra un casoplón, se compra un cochazo y, de pronto, de un día para otro, se deshace de todo y se va Dubai, a su verdadero hogar, donde es realmente feliz y su vida es alucinante. Pero hace exactamente lo mismo que aquí: gimnasio, super y dorada

No lo entiendo
La verdad es que vaya coñazo de vida lleva, normalmente las influencers dan envidia pero esta tía da risa

Muerta me acabo de quedar al enterarme que esta chica se muda a Dubai... Desengaño amoroso y para alli, que el tema impuestos mola mucho?

Lo de la compra del porsche tambien me lo perdí, ya vi el casoplón en su dia... pero vamos, de vivir con su padre a lo que tiene ahora... no veas como dan las RSS

Lo absurdo es que venda toda la ropa, y ahora nos enseñe su pedido de Myprotein.
Se supone que se iba a ir en modo austero, con lo justo, y ahora nos cuenta esta película…
Me da a mí que lo que sucede es que como se ha quedado como una raspa, la talla S le viene grande y se ha pedido todo nuevecito en la XS. Myprotein se lo regala, vende lo anterior que le salió gratis… en fin, todo ventajas😅

Bueno estoy flipando. Os comento. Yo desde hace ya varios años consumo batidos de proteína, siempre he comprado o en MyProtein o en HSN. Con esto de que en MyProtein están de descuento y me queda ya poca proteína, digo venga, voy a echarle un vistazo a ver si me pillo una con rebaja con el cupón de Lorena tmb. Al buscar la que solía consumir (voy alternando) me he quedado un poco sorprendida con el precio, así que me he metido en mi cuenta para comprobar que era esa la que yo pedía y no me estaba equivocando, porque ya digo, el precio me parecía demasiado. Pues no, es la misma, pero han subido los precios de una manera BESTIAL, os dejo foto. Y vamos, nunca más compraré aquí, me quedo con HSN
Pues vigila con HSN que tiene unos bailes de precios también de aúpa… yo la creatina pure no la he vuelto a encontrar al precio que la pagué la primera vez. Ahora estoy con una de Amazon que pille 13€ (medio kilo) que es alemana monohidrato y no noto diferencia ninguna. Lo bueno es que al salirte historial de compras puedes ver a cuánto lo pagaste la última vez 🤙🏼

Back