LorenaOnFit

Dubái el paraíso desértico dónde nunca hay nadie, sólo los trabajadores, puede ser todo más artificial ? Igual que la jequesa .

Adjuntos

• 349403BD-4BC5-466C-AE31-080EDEA7433A.png
    349403BD-4BC5-466C-AE31-080EDEA7433A.png
    334,5 KB · Visitas: 81
Debe tener un motivo muy de peso (💲) para dejar su casoplón y vender su cochaso nuevo..
A mí me daría una pena y pereza enorme todos esos trámites...con lo bien que se puede vivir en España (no tributariamente hablando)
La avaricia rompe el saco..

Lo triste es a su edad no tener motivos por los que quedarse (familia, amigos…). Parece que se la pela todo.

Pues vigila con HSN que tiene unos bailes de precios también de aúpa… yo la creatina pure no la he vuelto a encontrar al precio que la pagué la primera vez. Ahora estoy con una de Amazon que pille 13€ (medio kilo) que es alemana monohidrato y no noto diferencia ninguna. Lo bueno es que al salirte historial de compras puedes ver a cuánto lo pagaste la última vez 🤙🏼
Ya, pero bueno en comparación con myprotein... Y he hecho varios pedidos aquí también, luego he mirado los productos y varían un poco, pero es que lo otro era bestial, 3 veces más caro 😳
Sí, yo de creatina también compré una de Amazon, de la marca Profuel, a lo mejor es la misma jaja
Y para el tema proteínas calidad-precio, a parte de HSN y MyProtein, qué otras marcas usáis que estén bien de precio? Alguna vez he comprado en mi gimnasio pero es que me duele pagar 90€ por 2kg 🤦🏼‍♀️

Ya, pero bueno en comparación con myprotein... Y he hecho varios pedidos aquí también, luego he mirado los productos y varían un poco, pero es que lo otro era bestial, 3 veces más caro 😳
Sí, yo de creatina también compré una de Amazon, de la marca Profuel, a lo mejor es la misma jaja
Y para el tema proteínas calidad-precio, a parte de HSN y MyProtein, qué otras marcas usáis que estén bien de precio? Alguna vez he comprado en mi gimnasio pero es que me duele pagar 90€ por 2kg 🤦🏼‍♀️

Calidad precio HSN winner indiscutible. Siempre las cojo cuando están al 50, en cualquiera de sus variantes, y no tienen rival.

Últimamente come alguna otra verdura que no sea lechuga, tomate y pepino? Es que no le veo comer otra cosa.

Las menos calóricas prima, que quieres, si es que la niña picotea mucho…🤣

Veo sus stories, y no sé si se intenta auto convencer o realmente le parece maravilloso salir a hacer su cardio en un lugar tan artificial.
Llamadme loca, pero para mi un lujo era el cardio que hacía en la playa, no en esa jungla de rascacielos y lagos artificiales.

Veo sus stories, y no sé si se intenta auto convencer o realmente le parece maravilloso salir a hacer su cardio en un lugar tan artificial.
Llamadme loca, pero para mi un lujo era el cardio que hacía en la playa, no en esa jungla de rascacielos y lagos artificiales.

La novedad… pero lo mucho cansa, y cuando salga todos los días por el mismo sitio, se va a aburrir igual o más que antes.
Igual que las luces, los edificios altos, el lujo, las marcas…todo se normaliza.

Yo no tomo proteína pero tanto mi ex como el novio de mi mejor amiga que es atleta toman la Amix sabor strawberry, vale eso, 80€ los 2 kilos pero los dos dicen que es de largo la de mejor calidad y yo tengo que reconocer que un sorbito si le di y está buenísima, sabe a batido de fresa 🍓 puleva

Back