LorenaOnFit

Y ya no solo las cantidades de cardio, sino su aspecto y su alimentación.
Antes hablaba de ganar masa, de entrenar nunca ha hablado con mucha propiedad pero bueno, entre recetas y tonterías te daba alguna idea tonta de comidas faciles y rápidas para vagos. Pero a este nivel de comer pepino en el aeropuerto para no meter calorías y culparse por una cocacola zero…

No se, es que me da que apenas consume 1000kcals diarias, siendo una tia que mide 1,70 y pesara 50 kg como mucho… pues lo veo fomentar la anorexia y el solo comer proteína y alimentos zero para autoengañarse.

No lo veo el camino. A mi me motivan tías fuertes, con unas patas grandes y que comen como cualquier tío. Veo eso mil veces más saludable (sin entrar en la quimica que usen, tema paralelo) pero al menos ves a tias sin miedo a comer, que las criadas en los 90/2000 sabemos que a tias normales se las tachaba de gordas y hemos crecido en una epoca donde se normalizó mucho la anorexia con las modelos, y creo que deberiamos huir de cualquiera que intente vendernos ese canon estético.
Prima aplaudo cada palabra !!!!!

Y ya no solo las cantidades de cardio, sino su aspecto y su alimentación.
Antes hablaba de ganar masa, de entrenar nunca ha hablado con mucha propiedad pero bueno, entre recetas y tonterías te daba alguna idea tonta de comidas faciles y rápidas para vagos. Pero a este nivel de comer pepino en el aeropuerto para no meter calorías y culparse por una cocacola zero…

No se, es que me da que apenas consume 1000kcals diarias, siendo una tia que mide 1,70 y pesara 50 kg como mucho… pues lo veo fomentar la anorexia y el solo comer proteína y alimentos zero para autoengañarse.

No lo veo el camino. A mi me motivan tías fuertes, con unas patas grandes y que comen como cualquier tío. Veo eso mil veces más saludable (sin entrar en la quimica que usen, tema paralelo) pero al menos ves a tias sin miedo a comer, que las criadas en los 90/2000 sabemos que a tias normales se las tachaba de gordas y hemos crecido en una epoca donde se normalizó mucho la anorexia con las modelos, y creo que deberiamos huir de cualquiera que intente vendernos ese canon estético.
Toda la razón prima!!!
Alguna influencer q merezca más la pena seguirla d estás características, q no la Lorena pepino?

Pues la verdad que de españolas voy mas bien perdida y sigo a poquitas, la mayoría se me hacen muy repetitivas… no encuentro ninguna que genere mucho contenido de calidad, aunque entiendo que muchas son atletas y humanas, y al final la vida no es lineal…
En su momento me gustaba mucho Sandra Grajales, una mexicana q tb subia bastante contenido sobre tecnica pero fue mami y el contenido desvió mas hacia su bebe, por dar un ejemplo.

También me gustan del rollo @maddyforberg

Las películas que se inventa esta tía a veces insultan a nuestra inteligencia. ¿Quién se cree que te vas a dormir sentada mientras te hacen las uñas? Y soñando dice…con un par, jajajaja. Es que hay que ser…

Toda la razón prima!!!
Alguna influencer q merezca más la pena seguirla d estás características, q no la Lorena pepino?
Yo sigo a una chica que se ha vuelto muy famosilla en este último año, comparte su entrenamiento y sus recetas (pautadas por nutris) y la verdad es que se ve su evolución (algo muy importante 😅) su cuenta es @mariaamdr.fit
Luego también sigo a @mireiafiguerass se enfoca más en glúteo pero también sube entrenos, y ya como mi top 1 para tema entrenamiento es @priscilla_bc, aunque la Kiwi también me gusta.
Luego de fuera de España me gusta mucho hayleymadiganfitness, lindamont, dianaconforti, pamelaedr1, senada.greca (todas éstas las sigo por TikTok)

Bueno ya tenemos el motivo de irse allí.... vuelve a YouTube. Y es que claro, volver a YouTube en España y enseñar su día a día no es tan pro como irse allí y enseñar su cambio de vida y de todo... veremos como le va.... habrá visto potencial de pasta en esa plataforma

Bueno ya tenemos el motivo de irse allí.... vuelve a YouTube. Y es que claro, volver a YouTube en España y enseñar su día a día no es tan pro como irse allí y enseñar su cambio de vida y de todo... veremos como le va.... habrá visto potencial de pasta en esa plataforma
Exacto. Ha vuelto a youtube porque ha visto las posibles ganancias económicas. Y que no mienta, que está en Dubai para pagar menos impuestos.
Que farsa todo.

Hola Primas, yo sigo sin entender el motivo de su traslado. Hace un vídeo de que es por su trabajo, porque es mejor allí, porque todo es más avanzado… y desde que está allí solo sube lo que compra, lo que come y que se hace sesiones de belleza…

Ahora lo de YouTube…

Todo eso no se podía hacer desde España? Porque vamos no es que viviera en un pueblo del bierzo de 20 habitantes (con todos mis respetos a la zona)… vivía en Barcelona y las opciones de gym, eventos y demás no eran pocas…

No entiendo nada…

Back