- Calificaciones
- 1.613
A mí ya me cansa con tanto vídeo de mujer emprendedora exitosa. Como si su forma de vida fuera la mejor del mundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me ha hecho mucha gracia lo de que vaya a romper el vuitton, por favor dime que es sarcasmoMe estás diciendo que se ha comprado unos cascos de 600€ que va a tener cogiendo polvo? Madre mía esta mujer…
Ver el archivo adjunto 3960774
En realidad romantizó el “me he desvelado y como estoy obsesionada con el cardio y el ejercicio en general, y era demasiado pronto para desayunar, me he hecho un cardio improvisado y me he quedado a gustito viendo amanecer”El otro día con una storie q decía q se había ido a pasear por la playa esa artificial a las 5am, q q ideal es conectarse con lo más simple y natural decía.
Era una broma no?
Romantizando el TCA y la obsesión que tiene pri…El otro día con una storie q decía q se había ido a pasear por la playa esa artificial a las 5am, q q ideal es conectarse con lo más simple y natural decía.
Era una broma no?
Sabéis cuánto cuestan sus planes mensuales de alimentación? No porque esté interesada ni mucho menos jajaja es que una amiga se ha apuntadoy curiosidad
Pos 50€ para que te envíen una dieta en PDF, está q t cagas49€ cada 4 semanas…(en su web puedes ver todos los planes que ofrece y lo que incluyen).
Pos 50€ para que te envíen una dieta en PDF, está q t cagas
No pero ahora en serio, si tiene un montón d seguidores y le compran el plan d kk.... Se forra