LorenaOnFit

Ha pasado de ser de lo más espontánea y campechana, a ir de diva exitosa rodeada de lujo y postureo, y mmm…mira no…de momento todavía te queda para llegar a ese punto, guapi.
Supongo que en cuanto alguien pierde su esencia para intentar mimetizarse con el entorno o aparentar lo que no es, pierde interés para el público medio al que le gusta ver gente NORMAL.
Suele pasar mucho entre este tipo de gente humilde que ayer no tenía nada y hoy se cree superior al resto…

El otro día con una storie q decía q se había ido a pasear por la playa esa artificial a las 5am, q q ideal es conectarse con lo más simple y natural decía.
Era una broma no?
En realidad romantizó el “me he desvelado y como estoy obsesionada con el cardio y el ejercicio en general, y era demasiado pronto para desayunar, me he hecho un cardio improvisado y me he quedado a gustito viendo amanecer”🤣

Sabéis cuánto cuestan sus planes mensuales de alimentación? No porque esté interesada ni mucho menos jajaja es que una amiga se ha apuntado🤦🏽‍♀️y curiosidad

Pos 50€ para que te envíen una dieta en PDF, está q t cagas 🤣🤣🤣
No pero ahora en serio, si tiene un montón d seguidores y le compran el plan d kk.... Se forra

La mayoría eligen el de nutrición y entrenamiento; nutrición solo es raro, porque además sale proporcionalmente más caro. 80€/mes el más barato, así que calcula…🤑🤑🤑

Back