LOS ANIMALES

10659401_561323700635823_8811083653050107799_n.jpg
 
Adorable momento en que un león rescatado de un circo se reencuentra con su hija después de una cirugía




Este es el momento adorable en que un león rescatado de un circo se reencuentra con su hija después de una larga cirugía dental. Los animales fueron rescatados de un circo en Perú y llevados a una reserva en Sudáfrica.

Los leones fueron rescatados de un circo en Perú, así que Leo, el león padre estaba tan mal debido al abuso que necesitaba una cirugía dental para reparar los dientes destrozados.


Cuando regresó de la anestesia inmediatamente buscó a su hija África y se arrastró como pudo para quedar frente a ella, todavía aturdido por el anestésico.

Mientras tanto, África estiró su pata hacia fuera de la valla en un intento por sentir a su padre cerca a ella.

Africa-y-Leo.jpg


Luego podemos ver a padre e hija frotar sus cabezas a través de la valla en Emoya Big Cat Sanctuary en Sudáfrica.

León rescatado de un circo se reencuentra con su hija
Ellos están siendo cuidados por grupo de rescate llamado Animal Defenders International (ADI) después de haber sido trasladados en helicóptero desde América del Sur.

“El video muestra la fuerza de la unión familiar en un grupo de leones”, dijo Jan Creamer, presidente de ADI.

Africa.jpg


“Estamos en el proceso de reunir a este grupo que rescatamos en redadas separadas en los circos de Perú y pronto serán liberados en un recinto de acres de selva africana”.

Leo fue rescatado hace ocho meses y recientemente se reunió con sus hijas África y Kiara en Sudáfrica.
 
Beryl, la vaca australiana que se cree perro y espera a su familia en la sala de la casa mientras regresan



Beryl está lejos de ser una vaca ordinaria. Esta vaca australiana piensa que es un perro, después de todo, creció al lado de dos cachorros. Aunque esto no preparó a Sally Webster, la propietaria de un rancho de Australia, para la sorpresa que el animal de 8 meses de edad le dio cuando volvió a casa de compras un día.

Beryl nació en agosto de 2015. Su madre murió por complicaciones después de su nacimiento, dejándola huérfana a sólo 2 días de edad. Sally tomó a Beryl en el calor de su hogar y la alimentaba con biberón, hasta que ella era lo suficientemente grande y fuerte para vivir y pastar fuera.


Vaca-y-su-familia.jpg


Vaca-tomando-biber%C3%B3n.jpg
Vaca-amorosa.jpg


Vaca australiana que se cree perro
Pero eso no le ha impedido olvidar las comodidades del hogar. “A ella sólo le gusta tratar de entrar en la casa cuando ve una puerta abierta”, dijo Sally. “Ella tiene una memoria increíble y es muy inteligente, por lo que ella sabe donde está la leche para los terneros en la lavandería”, dijo ella.

Vaca-jugando.jpg
Vaca-parece-un-perro.jpg


Sally dice que el día en que la encontró en el salón la tomó por sorpresa. “Yo realmente no esperaba verla haciéndose cómoda sentada en la alfombra “, dijo ella. Beryl no sólo es inteligente, ella es de buen comportamiento, pues no hubo desorden o artículos rotos cuando Sally la encontró sentada en el medio de la sala de estar. Al parecer, la vaca se había sentado nada más que a esperar.

Vaca-hu%C3%A9rfana-se-cree-perro.jpg
Vaca-espera-a-su-familia-en-casa.jpg
Vaca-australiana-se-cree-perro.jpg
 
Ella también agregó que piensa que a Beryl le gusta sentirse cómoda en las alfombras, porque cuando era una bebé, ella tenía su propia manta que solía dormir en ella cada noche.

Beryl-la-vaca.jpg
Beryl-adulta.jpg
Beryl.jpg


Beryl reconoce la voz de sus familiares humano. Si está pastando fuera y no está a la vista, basta con mencionar su nombre en voz alta y llega corriendo y bramando. Además es muy buena hermana, ama a los cachorros con los que ha crecido Fred y Wilma.

Vaca-y-cachorros.jpg
 
Back