- Calificaciones
- 32.810
Ahí no había hablado con el abogado ni la policíaEn el post nº 8 dijiste que habías pagado el presupuesto en b.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí no había hablado con el abogado ni la policíaEn el post nº 8 dijiste que habías pagado el presupuesto en b.
ok.No sé qué abogado te habrá dicho eso. Si te prestan un servicio la que tiene que pagar el IVA eres tú. Si él luego no lo ingresa sí es problema suyo, pero tú tienes que pagarlo. En los honorarios de tu abogado también, por cierto.
No sé qué problemas puedes o no tener en otros hilos, pero tú has dicho que has pagado en B, que no hay factura. No sé, si eso no es fraude fiscal que me lo expliquen.
Y lo de tirar una pared sin permiso municipal, sin proyecto, sin tasas? Que los proyectos y permisos no son (solo) para sacar dinero, también por seguridad.
Tendrás o no problemas con otros hilos, pero aquí has reconocido un fraude fiscal y un claro ilícito administrativo.
Vamos a ver, ya hablé con mi abogado, el que no paga el IVA es el obrero no nosotros.
Está todo justificado, el problema lo tiene el señor no nosotros.
La otra prima solo viene aquí a tocar las narices por otros hilos…
Ah, que el abogado te hizo cambiar tu versión? Para evitar el fraude fiscal, supongo? Buen abogado. Espero que él sí te pase facturas con IVA.Ahí no había hablado con el abogado ni la policía
Ah, que el abogado te hizo cambiar tu versión? Para evitar el fraude fiscal, supongo? Buen abogado. Espero que él sí te pase facturas con IVA.
Por no hablar de ir tirando muros sin hacer un estudio previo, la peña se pone alegremente a tirar paredes sin tener ni idea de si es un muro de carga.No sé qué abogado te habrá dicho eso. Si te prestan un servicio la que tiene que pagar el IVA eres tú. Si él luego no lo ingresa sí es problema suyo, pero tú tienes que pagarlo. En los honorarios de tu abogado también, por cierto.
No sé qué problemas puedes o no tener en otros hilos, pero tú has dicho que has pagado en B, que no hay factura. No sé, si eso no es fraude fiscal que me lo expliquen.
Y lo de tirar una pared sin permiso municipal, sin proyecto, sin tasas? Que los proyectos y permisos no son (solo) para sacar dinero, también por seguridad.
Tendrás o no problemas con otros hilos, pero aquí has reconocido un fraude fiscal y un claro ilícito administrativo.
Cómo me alegro de que alguien ponga el dedo en la llaga. Con lo de que tiene ansiedad la forera no quería intervenir, pero es que es verdad. Pago en B, tirar paredes sin licencia del ayuntamiento, que quiera dios que no fuera un muro de carga, quejarse de que la gente no quiere trabajar en Navidades, a saber dónde se han vertido los restos de la pared tirada cuando no hay licencia ni por tanto contenedor...
A mí es que esas cosas me alucinan.
Eso NO te lo ha dicho el abogado o no es abogado.Vamos a ver, ya hablé con mi abogado, el que no paga el IVA es el obrero no nosotros.
Está todo justificado, el problema lo tiene el señor no nosotros.
La otra prima solo viene aquí a tocar las narices por otros hilos…
Y tanto que lo era, una sudadera de estas llevaba de donde ha estudiado.Eso NO te lo ha dicho el abogado o no es abogado.
A quien se le ocurre poner en un hilo que ha cometido un fraudeUn beso a todas las primas malas personas que se hablan por privado para venir a joder el hilo! Gracias por demostrar que sois malas personas! Me la suda lo que pongáis