Problemas custodia monoparental

No quiero que se supedite pero es que son obligatorias. No solo Yo quiero que sea para mí, es que él tampoco la quiere.
Yo tb tendré que adaptarme a sus turnos, porque trabaja 6 y libra 6. Mi pregunta es qué pasa en los casos que el custodio no pueda tenerlos.
Pues que te tendrás que buscar la vida si él no quiere. No creo que teniendo tu la custodia completa puedas entre comillas "organizarle tu sus noches con respecto a tus guardias".
Si la custodia es completa para ti, el Juez decidirá cuando él puede verlas, no creo que sea muy flexible, podréis serlo vosotros si os ponéis de acuerdo, pero legalmente, a mi me parece complicado, porque entiendo que no siempre tienes los mismos días de guardia. Él perfectamente tiene tiempo para estar con ellas cada dos semanas.

Yo lo que no entiendo es lo de tener hijos con una persona, después no quererla ni en tu vida ni en la de tus hijos, excepto cuando te venga bien, ya sea por pasta o por otros motivos.

Vamos, por el interés te quiero Andrés.

OP, si la custodia es tuya totalmente, él no tiene que hacerse cargo cuando tú no puedas, sino que tendrá un régimen de visitas acordado previamente (y que entiendo no será los días que tú trabajes de noche).
No es el interés que tenga él. Es que es el padre y como tal tendrá derechos y obligaciones. Si no fuese por los hijos evidentemente no querria nada pendiente con él. No es por el interés te quiero Andrés , digo yo que si son sus hijas alguna obligación tendrá aunque sea la económica

No es que quiera. Es que son turnos del trabajo que son obligatorios
Ya, pero es que precisamente para eso estan las custodias compartidas. Para levar la crianza de los hijos a medias. Te recomiendo que hables con el sindicato y con lla empresa a ver como va el tema de la conciliacion pero tener tu la custodia exclusiva y que los cuide el ni de coña, es que no creo ni que sea posible

No es el interés que tenga él. Es que es el padre y como tal tendrá derechos y obligaciones. Si no fuese por los hijos evidentemente no querria nada pendiente con él. No es por el interés te quiero Andrés , digo yo que si son sus hijas alguna obligación tendrá aunque sea la económica
Vamos a ver, tiene derechos y obligaciones,si. Pero parte de esas obligaciones que le estas exigiendo solo son obligaciones si existe UNA CUSTODIA COMPARTIDA

Vamos a ver, tiene derechos y obligaciones,si. Pero parte de esas obligaciones que le estas exigiendo solo son obligaciones si existe UNA CUSTODIA COMPARTIDA
Se puede decir lo mismo siendo amable. Mi pregunta es básicamente si alguien sabe , si la madre no puedo ocuparse en algún momento si tiene o no obligación de hacerlo el padre o quien sería.

él tendrá que pagar pensión de alimentos y lo que el juez decida también atendiendo a su sueldo, al tuyo y a como vivíais hasta ahora y qué gastos había de las niñas hasta el momento de la separación.

tb hay que ver cuando son tus turnos nocturnos. no es lo mismo que sea una noche al mes, que dos a la semana. si te mudas también la distancia que estableces con el padre, no es lo mismo mudarte con una compartida que con una monoparental.

la monoparental está muy bien, pero si entre los padres no hay buena relación, cuidado con crearte problemas que estas sola.

Se puede decir lo mismo siendo amable. Mi pregunta es básicamente si alguien sabe , si la madre no puedo ocuparse en algún momento si tiene o no obligación de hacerlo el padre o quien sería.
Obligación moral seguro, si sabes que tus hijas se quedan solas de noche, hay que ser mal padre para no quedarse con ellas...

Legalmente no lo sé. Me parece difícil que lo puedan obligar a hacerse cargo de las niñas periódicamente cuando tú no puedas, cuando no tiene la custodia.

Y habría que ver la logística para organizaros. No sé si cambia la distancia con la casa del padre cuando te mudes. O prefieres que vaya él a tú casa para pasar la noche mientras trabajas?

Me da que va a ser complicado. Vete preguntando en el trabajo qué opciones tienes para conciliar con una custodia y dos niñas pequeñas.
Supongo que no te puedes librar de las noches, una reducción de jornada tampoco soluciona el tema y además ganarías menos🤔

Si es inmaduro e impulsivo, quizá tampoco es la persona ideal para cuidar a tus hijas. (Ni quizá para tener dos hijas con él, pero entiendo que ese es otro tema.)

¿No hay nadie más en la familia o el entorno que te pueda echar una mano?

Si es inmaduro e impulsivo, quizá tampoco es la persona ideal para cuidar a tus hijas. (Ni quizá para tener dos hijas con él, pero entiendo que ese es otro tema.)

¿No hay nadie más en la familia o el entorno que te pueda echar una mano?
Ya lo hacía cuando vivíamos juntos. Otra cosa es que no se ocupara de médicos , colegios , pedir becas , estar pendiente de citas, organizar armarios etc etc .. si me fío de que las cuide esas noches. Pero no me fío de que no me dejase colgada si no es su " obligación"
Igual por la forma en que me he expresado parece que lo obligo. Pero es él quien no quiere compartida ahora porque dan mucho trabajo( partiendo de esa base creo que estarían mejor conmigo) hasta donde sé las guardias son obligatorias y me suponen 1/3 del sueldo sabiendo que va a querer pasar la pensión minima que pueda, que se ha quedado todo lo que teníamos a medias porque se fue a una casa vacía con la idea de hablarlo más adelante y ya me ha insinuado que no va a darme nada ....

Me mudaria cerca de el , q además es donde yo tb trabajo , me he ido lejos básicamente para contar con la ayuda de.mis padres ...

Ya lo hacía cuando vivíamos juntos. Otra cosa es que no se ocupara de médicos , colegios , pedir becas , estar pendiente de citas, organizar armarios etc etc .. si me fío de que las cuide esas noches. Pero no me fío de que no me dejase colgada si no es su " obligación"
Igual por la forma en que me he expresado parece que lo obligo. Pero es él quien no quiere compartida ahora porque dan mucho trabajo( partiendo de esa base creo que estarían mejor conmigo) hasta donde sé las guardias son obligatorias y me suponen 1/3 del sueldo sabiendo que va a querer pasar la pensión minima que pueda, que se ha quedado todo lo que teníamos a medias porque se fue a una casa vacía con la idea de hablarlo más adelante y ya me ha insinuado que no va a darme nada ....

Me mudaria cerca de el , q además es donde yo tb trabajo , me he ido lejos básicamente para contar con la ayuda de.mis padres ...
Y si cambias las noches por mañanas o tardeS?

Compañeras mias lo hacen.

Ella es médico o enfermera y el bombero o similar.
Con lo cual lo de las guardias y los turnos va a ser complicado.

Total, si te dice que no quiere a las crías porque dan mucho trabajo yo tampoco se las dejaría las noches de guardia. Mejor tus padres o una canguro de confianza