Los años nuevos (serie Sorogoyen, francesco carril, iria del río)

Calificaciones
2.110
Hola a tutti! Podemos abrir un tema sobre esta nueva serie por favor? Yo me la he visto del tirón, estoy emocionada...y viendo entrevistas y demás me encantaría q fueran parejaen la vida real..xo ella está ocupada....q os ha parecido la serie?

Hola a tutti! Podemos abrir un tema sobre esta nueva serie por favor? Yo me la he visto del tirón, estoy emocionada...y viendo entrevistas y demás me encantaría q fueran parejaen la vida real..xo ella está ocupada....q os ha parecido la serie?
Mira en el hilo Recomendación de series desde la página 41: hay opiniones variadas en varias paginas

A mí me ha decepcionado mucho, tenía las expectativas muy altas y se han desinflado por completo, no me ha aportado gran cosa y no he logrado empatizar con los protagonistas.

Yo acabo de terminarla... pienso como las otra primas. Tenía muchas expectativas y me decepcionó. La serie no está mal, pero había leído tanto y tan bueno.... que me quedé como ¿esto es todo? y ella me cayó fatal 😂

Para los que les haya gustado: por ahí he leído que dentro de un tiempo quieren hacer una segunda parte, abarcaría la década de los 40-50 años de los protagonistas.

opino igual que algunas primas, tenía las expectativas muy altas, leyendo la reseña pensé que era todo lo que me gusta, pero luego viéndola me ha aburrido bastante, los personajes me han caído fatal y no los soportaba. al final ha sido una decepción.
las conversaciones recordando todo rollo "te acuerdas cuando fuimos a Cuenca y te caíste?" no puedo con ellas, supongo que serán para poner en situación de lo que ha pasado en ese año que no hemos visto, pero me parecía muy forzado, la serie está bien hecha, pero no me ha encantado como esperaba.

lo peor es que a todo el mundo que conozco le ha gustado mucho y no me entienden! jaja