Después de lo que pasó con la niñera en España, que no fue otra cosa que lo todos suponíamos, este matrimonio lo veo junto pero nada más, guardan las apariencias. Y si fuese uno de sus hijos creo que se lo agredecería porque no parece un matrimonio que esté discutiendo en casa y haciendo la vida familiar insoportable. Me dan penilla los hijos que unos días tienen que repartirse entre papá y mamá.
Después de tantos años con las presuntas infidelidades creo que deben ser más compañeros/amigos, que otra cosa y no está nada mal.
Si llegan al divorcio será civilizado, de estos de buen rollo como Gwyneth Paltrow.
Yo creo que lo de España fue cuando se dieron un tiempo, por algo Victoria no se fue a vivir a Madrid...luego volvieron y desde entonces siempre han estado juntos.
Y a mi me parece que se llevan bien por las fotos que he visto, y también veo a sus hijos muy felices, de hecho siempre he destacado que pese a la fama que tienen y el dinero, creo que sus hijos han vivido como niños más normales y también se visten y juegan de acuerdo a eso, y eso es positivo, además de que son super cercanos a sus abuelos y primos, en fin una vida bien normal.
Siento que la gente cree que solo están juntos por la fama y el dinero pero yo siento que su relación es mucho más profunda, ambos se vieron reflejado en el otro: Eran jóvenes, exitosos en sus carreras, con dinero pero con los pies en el suelo y muy regalones de su familia. Creo que eso ha hecho que lleven tanto tiempo juntos, es que son buenos compañeros y similares en el fondo.