Los Beckham: David, Victoria e hijos

A mi me parecen similares a los hijos de julio iglesias e isabel. Educados pero sin ningún tipo de constancia o esfuerzo, viviendo de rentas o haciendo lo mínimo de la mano de papis (hablo de los hermanos mayores, no de harper).

A mi me parecen similares a los hijos de julio iglesias e isabel. Educados pero sin ningún tipo de constancia o esfuerzo, viviendo de rentas o haciendo lo mínimo de la mano de papis (hablo de los hermanos mayores, no de harper).
Exacto. No son chicos de dar escándalos pero tampoco se sabe muy bien a qué se dedican. Hay por aquí un hilo de hijos de famosos, y aunque hay alguno que se esfuerza por tener una profesión o estudiar algo, la mayoría no tienen ni oficio ni benéfico

Estos chicos no acaban de encontrar su sitio. El mayor empezó en el fútbol, luego le dió por la fotografía, después se metió a chef... El mediano empezó con el tenis, luego el fútbol, ahora la moda... El pequeño con la música...
Falta la niña, que todavía es muy jovencita

El muchacho este, Romeo, le ha pasado lo que al 90% de los chavales que intentan jugar al futbol. Llega la edad en la que o sales adelante o ya no vas a llegar, y como vocación vocación, la que tiene el que juega de semi-profesional al salir del trabajo a los 30 años, no tienen, pues a otra cosa.

Tambien si no tienes talento especial ni vocación para nada, no te animan a estudiar porque eso es ajeno a tus padres, y eres hijo de "billionaries", ser un vividorcillo no es tan mala opción.

El pequeño de los chicos tiene novia oficial. Han ido todos, hijos y parejas, al desfile de VB en Paris. Con el recuerdo en mente de la hija pequeña de niña en brazos de su padre, se me ha hecho raro verla con un vestido lencero en raso de la colección de la madre, pero claro, el tiempo pasa para todos, excepto para David y Victoria 😉😉

No entiendo con la de chicas que hay en el mundo (y más ellos que son relajados para trabajar) que termines con una ex de tu hermano mayor... Se rumorea que se han peleado y que por eso no coinciden en los eventos familiares (Brooklyn y Romeo)