Los Beckham: David, Victoria e hijos

Por primera vez en la vida vengo a dar un cotilleo! Normalmente es para criticar o por la coña.

Mi jefa es inglesa y hoy en una cena nos conto que ese matrimonio es falso. Qué en UK su terreno tienen 3 chalets y ellos viven cada uno en el suyo. Pero lo más fuerte, es que lleva más de 10 años con la misma amante. Y que esta hasta ha pasado las navidades con la familia ( en plan felices los 4)

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero si confío plenamente en mi jefa. No es de las personas que habla por hablar.

Por primera vez en la vida vengo a dar un cotilleo! Normalmente es para criticar o por la coña.

Mi jefa es inglesa y hoy en una cena nos conto que ese matrimonio es falso. Qué en UK su terreno tienen 3 chalets y ellos viven cada uno en el suyo. Pero lo más fuerte, es que lleva más de 10 años con la misma amante. Y que esta hasta ha pasado las navidades con la familia ( en plan felices los 4)

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero si confío plenamente en mi jefa. No es de las personas que habla por hablar.

Me lo creo. Deben tener una especie de acuerdo matrimonial basado en la lealtad y no en la fidelidad.

¿Quién tiene amante, él, ella o los dos?

Es muy raro que la prensa no diga nada de esto, con la manía que le tienen todos a Victoria...

No me extraña nada. Gracias.

Pero no lo acabo de entender. Los padres de victoria son millonarios de UK por el trabajo del padre. Ella a ganado lo suyo, sin contar con la pedazo de herencia, con sus diversos trabajos y parece que con VB le va bien... Puede hacer un rebranding como kkw...

Él sigue siendo un fenómeno global a nivel marketing y con su club y marcas le va bien. No tienen nada como pareja.

¿Por qué seguir si hay cuernos?

Pero no lo acabo de entender. Los padres de victoria son millonarios de UK por el trabajo del padre. Ella a ganado lo suyo, sin contar con la pedazo de herencia, con sus diversos trabajos y parece que con VB le va bien... Puede hacer un rebranding como kkw...

Él sigue siendo un fenómeno global a nivel marketing y con su club y marcas le va bien. No tienen nada como pareja.

Los padres de ella a que se dedican?

Quién sabe. En UK la idea de que él es un serial cheater está bastante extendida. Creo que seguir juntos beneficia más a la imagen y la marca de él que a la de ella. El hecho de que Victoria decidiera seguir con él cuando salió a la luz la historia de los cuernos con Rebecca Loos le permitió mantener una imagen de hombre de familia feliz de cara a la galería y dar pie a que la gente pueda pensar: "Bueno, tal vez son un matrimonio abierto y ella esté de acuerdo".

Quizás en aquel momento hubo algún tipo de discusión y Victoria le dio un ultimátum del estilo: "Me quedaré y daré la imagen de compromiso y lealtad, pero tú harás todo lo que yo quiera hacer".

Yo pienso que Victoria lo pasó fatal no sólo por los cuernos sino sobretodo por la humillación pública. Me da la impresión de que lo que más le importa es mantener la imagen de amor romántico y de familia feliz.

Recientemente Rebecca dio una entrevista a The mail on Sunday en la que explicó que tenía instrucciones de no hablar directamente con David. Si había algún problema podía hablar con los asistentes de Victoria y de David o directamente con Victoria, pero nunca podía hablar directamente con David. A mí esto me parece una bandera roja tremenda y me hace pensar que Victoria sabía perfectamente de qué pie cojea David.

Me resulta muy difícil creer que David sea un esposo amantísimo y que lo de Loos haya sido un desliz puntual para olvidar. Ya lo dice el refrán: Once a cheater, always a cheater!

Última edición:
Estos chicos no acaban de encontrar su sitio. El mayor empezó en el fútbol, luego le dió por la fotografía, después se metió a chef... El mediano empezó con el tenis, luego el fútbol, ahora la moda... El pequeño con la música...
Falta la niña, que todavía es muy jovencita

Estos chicos no acaban de encontrar su sitio. El mayor empezó en el fútbol, luego le dió por la fotografía, después se metió a chef... El mediano empezó con el tenis, luego el fútbol, ahora la moda... El pequeño con la música...
Falta la niña, que todavía es muy jovencita

Son relajados para trabajar