Los Beckham: David, Victoria e hijos

A mí siempre me han gustado, ella me parece súper mona y si no quedas en la simplicidad de la imagen que se ha creado se ve que es una persona que mola, el también me gusta, le veo humilde. Imagino que cada uno con su percepción ve una cosa diferente.

he estado leyendo el hilo de Tattle de esta familia, y coincido con los ingleses de que no han criado bien a los niños en cuanto educación y labrarse un futuro. Brooklyn hizo fotografía y lo dejó ahora es marido de y se dedica a cocinar(?) Romeo tampoco a pisado la uní y sigue con el fútbol que bueno va bien, Cruz tiene pinta de que tirara a ser el nuevo Justin Bieber y de la pequeña no tengo ni idea. Pero han ido a los mejores colegios de UK y aún así ninguno está estudiando ni nada… curioso me parece

he estado leyendo el hilo de Tattle de esta familia, y coincido con los ingleses de que no han criado bien a los niños en cuanto educación y labrarse un futuro. Brooklyn hizo fotografía y lo dejó ahora es marido de y se dedica a cocinar(?) Romeo tampoco a pisado la uní y sigue con el fútbol que bueno va bien, Cruz tiene pinta de que tirara a ser el nuevo Justin Bieber y de la pequeña no tengo ni idea. Pero han ido a los mejores colegios de UK y aún así ninguno está estudiando ni nada… curioso me parece

Suele pasar en hijos de millonarios, no han tenido que esforzarse para conseguir nada.
Es algo bast
Guapo, ordenado,familiar, estiloso y encima le gusta cocinar...Hola? jaja

Totalmente. Yo viendolo y pensando qué he hecho mal en esta vida

A mi me parece que le han dado la mejor educación en el colegio y luego han decidido que hagan lo que los hace felices y que mejor, si la mayoría de nosotros estudiamos y trabajamos en cosas que no nos gusta pero hay que hacerlo para vivir, mientras que ellos no lo necesitan, es como si te ganarás el premio mayor, seguirías en tu trabajo?
Por lo demás con la cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales ya ganan mucho dinero con sus publicaciones.
Cruz es super talentoso en la música, toca guitarra, piano, batería, etc. De pequeño recuerdo que era un gran bailarin

Él de jovén en el Manchester era guapete pero con el puntillo ese de friki inglés con dentadura regulera, pero llegó un momento, un punto de inflexión, que cada temporada estaba más buenorro que la anterior como toda su belleza masculinidad potenciada (y eso que no es para nada mi tipo) , no sé si ha pasado también por quirofano. No me extrañaría nada.
Ella era atractiva, llamativa pero guapa-guapa tampoco. Aunque salvando las distancias se me da un aire a Catherine Zeta-Jones. Me gustaba más con los cortes pelo cortos, media melena la daban muchísimo rollo.
Ostras yo siempre he dicho que ella me recordaba a Catherine Zeta - Jones.
El era muy pequeño cuando me empezamos a ver y aún no estaba desarrollado pero es que de verdad cada día que pasaba era como pedazo de tío.

Si si eso quería decir , esos días de blanco y azul madre mía. Yo he soñado hoy con el me tragué el documental ayer entero.
A mí su hijo romeo me parece muy guapo.
Pero es que Beckham la verdad que es un tiarron.
De azul, de blanco o de negro estaba tremendo. No se para que le hicieron el examen médico obligatorio para cada fichaje : a ver quién decía que no estaba en forma.

new-real-madrid-british-player-david-beckham-waves-to-photographers-as-he-leaves-madrids-zarzu...jpg victoria-beckham-and-david-beckham.jpg

Los compañeros de vida Buenos te ponen los cuernos con la niñera? O eso al final no era cierto? Que la verdad no les sigo mucho
Lo pasan un poco por encima, y yo creo que ahí hubo tomate, al final él dice que eso se queda para su vida privada, pero que estuvieron muy mal si lo dicen los dos. Ella también dice que el tiempo en España fue el peor, se alegró de irse a LA, les acosaban todo el rato.

Yo que paso y no entiendo de futbol, vivía allí cuando la tarjeta roja en el partido contra argentina y no me acordaba de que todo el país se le echase encima. Me dio que pensar, trabajo con ingleses en un proyecto que va a salir mal....