Los Chous

Yo no creo que dejen youtube, pero tal vez no es necesario que hagan vídeos tan largos, sería bueno para ellos y para los que los vemos, jajajaja

Vaya vocecita se ha puesto clara en un momento del vídeo.

Y cuando contaba lo del lavaplatos, el siguiente clip, entiendo que hablaban del cine, pero es que en seco ha dicho, sale 5€ la entrada, y yo pensando, el lavaplatos?

Y con el micro yo los escucho peor, como mas lejos.
Pensaba que lo de la vocecita era problema mío pero veo que no! y lo del cine me he quedado igual... no sé si es que ese trozo se les ha quedado de los brutos o sin editar.

También coincido contigo, no me gusta nada como se escucha con el micro

Pensaba que lo de la vocecita era problema mío pero veo que no! y lo del cine me he quedado igual... no sé si es que ese trozo se les ha quedado de los brutos o sin editar.

También coincido contigo, no me gusta nada como se escucha con el micro
Es la venganza de JC por tener que editar el video, le ha puesto voz de pitufo

A mi también me daría pena que dejaran de subir vídeos a YouTube, espero que encuentren la solución, siempre pueden contratar a una editora como Paula si no les da la vida pero para eso les tiene que salir rentable y no sé cuanto ganan con esto.
Me ha llamado la atención que Clara queda dos veces con amigas, una vez con los de su trabajo actual y otra sus ex compañeras, me gusta que se integre y tenga una vida social que no sea solo con españoles o con Jose Carlos. No comentaron nada de la pareja de murcianos que les presentó Mercedes, veremos si habrá nueva incorporación al grupo de amigos.

Pues casi que he agradecido la voz de pitufo en ese trozo del vídeo, iba más rápida. Es que ella tiene une entonación final que se hace muy pesada, el tono hacia arriba y lo hace casi siempre.

Que quieran dejar Youtube yo creo que lo integran en el vídeo para que veamos que ellos también tienen dificultades y no solo es contar lo bueno. Lo mismo se creen que así consiguen más suscriptores, no lo se.

Menos mal que hacen un plan que sea de bailoteo, que se puede cenar y luego ir a tomar algo y bailar. Dice ella, "me dolía la tripa ya de antes de la cena", y se queda hasta las 4 de la mañana jajajajja.

P.D. Otra vez al Artichoke pizza, Oh, sorpresa!
Season 9 Oh Snap GIF by The Office

Pues casi que he agradecido la voz de pitufo en ese trozo del vídeo, iba más rápida. Es que ella tiene une entonación final que se hace muy pesada, el tono hacia arriba y lo hace casi siempre.

Que quieran dejar Youtube yo creo que lo integran en el vídeo para que veamos que ellos también tienen dificultades y no solo es contar lo bueno. Lo mismo se creen que así consiguen más suscriptores, no lo se.

Menos mal que hacen un plan que sea de bailoteo, que se puede cenar y luego ir a tomar algo y bailar. Dice ella, "me dolía la tripa ya de antes de la cena", y se queda hasta las 4 de la mañana jajajajja.

P.D. Otra vez al Artichoke pizza, Oh, sorpresa!
Season 9 Oh Snap GIF by The Office
según ella estaba malisima pero en el video de Laura sale dandolo todo en la pista

Yo no creo que dejen YouTube, de momento se les ve encantados con el tema y con los seguidores, las colabs y todo.

Los vídeos unos tras otros,son todos iguales,salidas a comer y cenar,ir o venir del gimnasio, así durante toda la semana,compras,y mas compras,son largos,repetitivos,a no ser que hagan algo extraordinario,como viajes,o qie vayan a algún evento, normal,que hasta a ellos mismos,se les haga pesado editarlos,yo tampoco quiero que dejen youtube ,si los vídeos fueran más cortos y con otro contenido,no se les haría tan pesado,que ya se que es su día,a día, y a ver qje van a enseñar,pero es que al final,son todas iguales

Los vídeos unos tras otros,son todos iguales,salidas a comer y cenar,ir o venir del gimnasio, así durante toda la semana,compras,y mas compras,son largos,repetitivos,a no ser que hagan algo extraordinario,como viajes,o qie vayan a algún evento, normal,que hasta a ellos mismos,se les haga pesado editarlos,yo tampoco quiero que dejen youtube ,si los vídeos fueran más cortos y con otro contenido,no se les haría tan pesado,que ya se que es su día,a día, y a ver qje van a enseñar,pero es que al final,son todas iguales
es que el video real es menos tiempo, pero en este ultimo por ejemplo se tira 10 min. con la ropa que la han enviado y eso aburre a las ovejas

Back