Los Chous

ella tiene un chollo con JC, que si el bolso de marca, ahora cuenta que los playeros mierda de moda que la hizo regalarla por su cumpleaños le costó 560 pavos!!!!!
Otro capítulo de "vamos a ahorrar", me compro un bolso de Loewe por 1.500$, esta chica tiene un gran problema de compras compulsivas y con las marcas mas,luego dice que JC tiene mas ahorrado, normal
Spoiler: el bolso es horrorosooooo

Última edición:
Ay, foto del bolso que llevo mucho retraso con sus vídeos y este no lo voy a ver hasta dentro de mucho!
Y hacedme spoiler de si dejan YouTube o no! Aunque ya dije que yo o veía imposible, y menos ahora que tienen mas colaboraciones.

Ay, foto del bolso que llevo mucho retraso con sus vídeos y este no lo voy a ver hasta dentro de mucho!
Y hacedme spoiler de si dejan YouTube o no! Aunque ya dije que yo o veía imposible, y menos ahora que tienen mas colaboraciones.
Este es el bolso, es el de color rosa, el otro lo pongo para que veais el almohadón que es de gordo
No,obviamente no se piran de Youtube, tal y como imaginábamos

Adjuntos

• Screenshot_20250309-202645_Chrome.jpg
    Screenshot_20250309-202645_Chrome.jpg
    46,1 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20250309-202823_Chrome.jpg
    Screenshot_20250309-202823_Chrome.jpg
    46,2 KB · Visitas: 62
No veo los videos pero sigo estando suscrita y me salta la notificacion. De que va el juego este de poner ultimamente en el titulo del video lo de que dejan youtube? Los fos ultimos con lo mismo... Pesados

No veo los videos pero sigo estando suscrita y me salta la notificacion. De que va el juego este de poner ultimamente en el titulo del video lo de que dejan youtube? Los fos ultimos con lo mismo... Pesados
hay que cebar para ver el video para contarlo en los 2 últimos min. y que no digan nada que no imaginasemos, que de irse nada de nada

Por supuesto que no van a dejar youtube, eso ya lo teníamos claro.

A mi el bolso no me ha gustado, es como si hubiera doblado una chaqueta acolchada, pero para gustos, los colores. 1513 pavos.

Y menos mal que dejan los micros, porque se les escuchaba regulinchi.

ella tiene un chollo con JC, que si el bolso de marca, ahora cuenta que los playeros mierda de moda que la hizo regalarla por su cumpleaños le costó 560 pavos!!!!!
Otro capítulo de "vamos a ahorrar", me compro un bolso de Loewe por 1.500$, esta chica tiene un gran problema de compras compulsivas y con las marcas mas,luego dice que JC tiene mas ahorrado, normal
Spoiler: el bolso es horrorosooooo
Cada día me cae peor la pijoMurcia, es un quiero y no puedo y ambos son consumistas como pocos. Nada que decir interesante salvo cosas, cero inquietudes.

Me sorprende que no se haya comprado un bolso de ferragamo, además me imagino que como el 99% de las marcas, dan un % de descuento a los empleados

Me ha llamado la atención que tengan cuentas 100% separadas, osea me parece bien que cada pareja se organice como más a gusto se sientan, pero me ha hecho gracia, porque si cada uno se paga lo suyo, teniendo en cuenta que están todos el día comprando, saliendo, entrando, etc, + todas los gastos de casa, deben de estar todo el día con el bucle infinito de hacerse bizums🤣🤣

Back