Los Chous

A mi también me ha sorprendido el bolso, no me parece mucho su estilo y el color es particular. Me parece que ese acolchado excesivo está ya un poco pasado de moda.
No sé si arrepentirá de la compra, la verdad. Sobre todo no sé qué necesidad tenía ahora de comprarse algo tan de lujo cuando va a tener un dinero de Ferragamo para gastarse en producto de la marca (como suele pasar en este tipo de trabajos). Me imagino que se comprará zapatos que es el producto estrella de la marca.

Lo de las cuentas separadas lo veo de lo más normal considerando lo jóvenes que son. Me parece bien, sobre todo considerando lo caprichosos que son los dos con ropa y comida cuando salen por ahí. Con todos los bubble teas que se toma JC Clara se compra un Loewe.
Si, lo de las cuentas separadas es normal, pero me llama la atención que no tengan la típica cuenta para pagar los gastos de casa, comida, etc, porque entre esos gastos + todo lo que comen fuera, etc, se pasarán el día haciéndose bizums

No conozco a la de El armario de Silvia...otra "neoyorkina"...? Vi cuando se encontraban y paré el video.
Por cierto que veo súper delgada a Olga y se ha cambiado el color de pelo, no? Le queda fatal...
.

No conozco a la de El armario de Silvia...otra "neoyorkina"...? Vi cuando se encontraban y paré el video.
Por cierto que veo súper delgada a Olga y se ha cambiado el color de pelo, no? Le queda fatal...
.
La del armario de Silvia no vive en NY, es una "influ" y estilista , vive en Madrid y es una personaja. Antes en cuentas como Hazmeunafotoasi o Nosinmiburkin la sacaban bastante. No entiendo cómo puede tener relación con esta gente, incluso con Andrea de These Freemans y creo que también con Elenyork, porque a mí me parece que tiene que ser lo peor

A mi la verdad es que se me hace raro que nunca se hayan cruzado esos grupos de Olga y los Chous y cia.

Que no por ser españoles tienen que quedar por obligación, pero no sé, siendo de la misma edad, todos en youtube, y que por ejemplo si se hayan unido Elena, Paula, Keltse y Olga no, se me hace como raro.

Si, lo de las cuentas separadas es normal, pero me llama la atención que no tengan la típica cuenta para pagar los gastos de casa, comida, etc, porque entre esos gastos + todo lo que comen fuera, etc, se pasarán el día haciéndose bizums
tener cuentas separadas es muy normal pero como bien dices no tener una común para gastos compartidos no es práctico, menudo festival cuando van al super

Siento ser pesada con el tema de bolsos, pero los de Ferragamo me parecen bastante más bonitos, hay precios variopintos, pero imagino que mínimo le harán un 25% por ser empleada, así que le podrían haber salido similar de precio que el Loewe, con tonos más ponibles y sin parecer una almorrana cómo decía la pri🤣🤣🤣
1000007028.jpg 1000007029.jpg

Es normal que cuando se es joven,quieran llevar ropa,calzado o accesorios de marca,y ellos que tienen ahora pasta,pues venga a gastar como si no hubiera un mañana,aunque tengan el gusto en el culo jajaaj…mi marido cuando tenía la edad de estos chicos,también le gustaba vestir y calzar de marca (no gastando esos pastizales,claro está)pero ahora ya con una edad,aunque sigue usando marcas,tiene que pasar inadvertida,nada de logos grandes que se vean,y ellos son los típicos que les gusta fardar de marcas

Es normal que cuando se es joven,quieran llevar ropa,calzado o accesorios de marca,y ellos que tienen ahora pasta,pues venga a gastar como si no hubiera un mañana,aunque tengan el gusto en el culo jajaaj…mi marido cuando tenía la edad de estos chicos,también le gustaba vestir y calzar de marca (no gastando esos pastizales,claro está)pero ahora ya con una edad,aunque sigue usando marcas,tiene que pasar inadvertida,nada de logos grandes que se vean,y ellos son los típicos que les gusta fardar de marcas
será la educación que nos han dado a cada uno pero en mi vida me he llevado por marcas y recuerdo que estando en carrera siempre decía que con mi primer sueldo me compraría un bolso de lujo como capricho (soy una loca de los bolsos), llegó mi primer sueldo,el segundo y el tercero y cuando comprobé lo que costaba ganarlo, dije que ni locame gastaba esa pasta, y aqui ando, muchos años después, pudiendo comprarme un Ferragamo pero sin hacerlo.

Prima yo tampoc
será la educación que nos han dado a cada uno pero en mi vida me he llevado por marcas y recuerdo que estando en carrera siempre decía que con mi primer sueldo me compraría un bolso de lujo como capricho (soy una loca de los bolsos), llegó mi primer sueldo,el segundo y el tercero y cuando comprobé lo que costaba ganarlo, dije que ni locame gastaba esa pasta, y aqui ando, muchos años después, pudiendo comprarme un Ferragamo pero sin hacerlo.
Prima yo tampoco soy de marcas,y aunque pudiera pagármelo,ni loca,como bien dices cuesta mucho ganarlo,a mi parecer eh…y sobre todo estos chicos tan jovenes,me parecen unos chonis comprando estas marcas,aunque se las puedan comprar,no se,es como mirar que poderío tengo que me compro un bolso de Loewe,a mi la gente que pregona estas cosas,me parecen de:dine de que presumes que te diré de lo que careces
La gente rica,no alardea de lo que tiene,ni de lo que lleva,es más suelen tener un perfil muy bajo en redes sociales,o incluso nulo,y estos a presumir,no sé si me entendéis lo que quiero decir

Back