Los Chous

No conozco a la de El armario de Silvia...otra "neoyorkina"...? Vi cuando se encontraban y paré el video.
Por cierto que veo súper delgada a Olga y se ha cambiado el color de pelo, no? Le queda fatal...
.
Si prima, yo también he notado que está super delgada. Elena también ha adelgazado bastante, creo yo.
Olga estéticamente la pobre no es muy agraciada, y no lo digo porque sea particularmente fea, en eso me parece una chica normal, aunque la mirada de pez que tiene me pone un poco nerviosa. Es que no tiene nada de estilo vistiendo, va siempre con la ropa llena de pelotillas o arrugada, mal combinada, los collares siempre enredados entre sí, el pelo me parece que siempre lo lleva como mal peinado, es la típica que aunque se arregle no le luce nada. Si le añades que es monotono hablando, sosa y no tiene nada de gracia...

Con la de El Armario de Silvia se conocen porque Olga trabaja para ella, han quedado porque Silvia ha ido a NY de vacaciones (creo) y han aprovechado para verse en el coworking y "trabajar" (prácticamente se han ido de tiendas todo el rato). El misterio es de que se conocen Silvia y Laura LouLou. No sabía que Laura y Olga ya habían quedado otra vez, no me extrañaría que no hubiera feeling entre las dos, a la tercera vez que Olga dice la palabra coworking yo ya estaría corriendo para no volver a verla.

Sobre los bolsos, Ferragamo es una marca que está bastante en crisis, económica y de estilo desde hace ya varios años. Siempre ha sido muy clásica como marca y no ha sabido volverse atractiva a las nuevas generaciones como si han sabido hacer otras. Aunque tiene productos preciosos y de gran calidad, entiendo que no son lo más trendy y que una chica joven como Clara pueda preferir otros modelos de otras marcas. Tendrá descuento de empleada pero con esos precios siguen siendo bolsos y accesorios muy caros, lo bueno es que con el dinero que le de la marca cada año o cada colección para gastar en sus productos podrá cogerse cositas e ir haciéndose un buen fondo de armario.

La del armario de Silvia no vive en NY, es una "influ" y estilista , vive en Madrid y es una personaja. Antes en cuentas como Hazmeunafotoasi o Nosinmiburkin la sacaban bastante. No entiendo cómo puede tener relación con esta gente, incluso con Andrea de These Freemans y creo que también con Elenyork, porque a mí me parece que tiene que ser lo peor

Oioioiiii...voy a investigar...😅😅😅 ya me has picado con eso de que tiene que ser lo peor jajajajaj...yesssss

. Aunque tiene productos preciosos y de gran calidad, entiendo que no son lo más trendy y que una chica joven como Clara pueda preferir otros modelos de otras marcas. Tendrá descuento de empleada pero con esos precios siguen siendo bolsos y accesorios muy caros, lo bueno es que con el dinero que le de la marca cada año o cada colección para gastar en sus productos podrá cogerse cositas e ir haciéndose un buen fondo de armario.
El modelo que se ha comprado de Loewe,a mí particularmente, no me parece nada trendy ni como para una chica de su edad

Prima yo tampoc

Prima yo tampoco soy de marcas,y aunque pudiera pagármelo,ni loca,como bien dices cuesta mucho ganarlo,a mi parecer eh…y sobre todo estos chicos tan jovenes,me parecen unos chonis comprando estas marcas,aunque se las puedan comprar,no se,es como mirar que poderío tengo que me compro un bolso de Loewe,a mi la gente que pregona estas cosas,me parecen de:dine de que presumes que te diré de lo que careces
La gente rica,no alardea de lo que tiene,ni de lo que lleva,es más suelen tener un perfil muy bajo en redes sociales,o incluso nulo,y estos a presumir,no sé si me entendéis lo que quiero decir
A ver hay una gran diferencia entre ser gente rica y lo que son ellos. Una cosa es ser hijo de un empresario que gana cientos de miles de $ al día y otra cosa son los Chous, que al final son chicos jóvenes que ganan un buen sueldo y que les gusta mucho comprar y quizás que se les note. Si vivieran en España y les fuese tan bien, seguramente también tendrían un coche de gama alta y llamativo

Vengo de ver el último vídeo,lo que dijimos x aquí,cuando se mudaron,NO están contentos donde viven solo se cambiaron por las vistas,y claro,ahora se les hace cuesta arriba,y tienen que aguantarse 2 años viviendo allí,no es que me alegre,pero creo qie se precipitaron,no viendo y valorando el transporte, la cercanía con sus trabajos,y lo que es el barrio

Vengo de ver el último vídeo,lo que dijimos x aquí,cuando se mudaron,NO están contentos donde viven solo se cambiaron por las vistas,y claro,ahora se les hace cuesta arriba,y tienen que aguantarse 2 años viviendo allí,no es que me alegre,pero creo qie se precipitaron,no viendo y valorando el transporte, la cercanía con sus trabajos,y lo que es el barrio
vamos, un capricho nuy caro, lo que dijimos

La del armario de Silvia no vive en NY, es una "influ" y estilista , vive en Madrid y es una personaja. Antes en cuentas como Hazmeunafotoasi o Nosinmiburkin la sacaban bastante. No entiendo cómo puede tener relación con esta gente, incluso con Andrea de These Freemans y creo que también con Elenyork, porque a mí me parece que tiene que ser lo peor
Madre mía la del armario…se esta haciendo un tour en NY con todas las youtubers de 26/30 ańos con las que no pinta nada. Menuda personaja como tú dices, está acabada en redes y como estilista es un horror, pero ahí sigue pico pala la tía, que no quiere aceptar la realidad.

Pero en teoría desde Jersey City tardaban mucho menos en llegar a Manhattan que desde donde vivían antes, no? Han dicho que tardan más?

Pero en teoría desde Jersey City tardaban mucho menos en llegar a Manhattan que desde donde vivían antes, no? Han dicho que tardan más?
si todo funciona bien, es posible que tarden poco en llegar a Manhattan, pero estaban haciendo obras en el Path y les ha pillado de lleno.

A ver, es que es gente muy jóven y que les encanta salir, con lo cual no pensaron bien las consecuencias de mudarse a otro estado, por mucho que esté a tiro de piedra de Manhattan.

todo el mundo q conoce de verdad NY sabe q lo q tiene prestigio y cuesta mucho mas dinero es vivir en Manhattan, pleno Manhattan digo, y si ya es céntrico de Central Park North hacia abajo ni te cuento, sobre todo Upper East, West y Midtown

no vivir en Long Island, ni vivir en Brooklyn por muy hipster q sea, q es divertido y tiene zonas buenas y caras, pero no es como vivir en Manhattan....
NJersey directamente es considerado como "de paletos" (no lo digo yo, es lo que piensan los neoyorquinos) y desde luego mucho mas barato,
no es vivir en NY, es otro estado

personalmente prefiero menos metros pero vivir céntrico en Manhattan hasta donde el presupuesto llegue, no me iría a vivir a NJ por tener una habitación mas ni de coña, y tener que ir ida y vuelta a trabajar a Manhattan a diario, no os imagináis el trafico, humo y jaleo de los metros y túneles en hora punta, es horrible
si el Path se estropea y no tienes coche (como la mayoría de gente porque en Manhattan nadie tiene coche) tienes q pagar taxi q muchas veces es imposible encontrar, o Uber q en hora punta duplican el precio, o el barco q cruza el rio y en invierno a 0 grados es fantástico

todo el mundo q conoce de verdad NY sabe q lo q tiene prestigio y cuesta mucho mas dinero es vivir en Manhattan, pleno Manhattan digo, y si ya es céntrico de Central Park North hacia abajo ni te cuento, sobre todo Upper East, West y Midtown

no vivir en Long Island, ni vivir en Brooklyn por muy hipster q sea, q es divertido y tiene zonas buenas y caras, pero no es como vivir en Manhattan....
NJersey directamente es considerado como "de paletos" (no lo digo yo, es lo que piensan los neoyorquinos) y desde luego mucho mas barato,
no es vivir en NY, es otro estado

personalmente prefiero menos metros pero vivir céntrico en Manhattan hasta donde el presupuesto llegue, no me iría a vivir a NJ por tener una habitación mas ni de coña, y tener que ir ida y vuelta a trabajar a Manhattan a diario, no os imagináis el trafico, humo y jaleo de los metros y túneles en hora punta, es horrible
si el Path se estropea y no tienes coche (como la mayoría de gente porque en Manhattan nadie tiene coche) tienes q pagar taxi q muchas veces es imposible encontrar, o Uber q en hora punta duplican el precio, o el barco q cruza el rio y en invierno a 0 grados es fantástico
tan paletos les consideran que hicieron un programa con los chonis mas representativos, Jersey Shore

Back